Judicial

Familia de los hermanos Barbosa piden justicia

Con una nutrida asistencia de familiares y amigos y con música con mariachis fueron sepultados los hermanos Neider y Fabián Barbosa Cadavid, quienes fueron asesinados a puñaladas en una riña registrada un estadero en Bonda.

 

Mientras tanto, la Policía busca a alias ‘El Cachaco’, señalado como responsable del doble crimen.

 

Momentos de tristeza y dolor vivieron los familiares y amigos de los hermanos Neider y Fabián Barbosa Cadavid, durante sus honras fúnebre que se realizaron la tarde de este domingo en el cementerio Jardines de Paz de esta ciudad.

En el doble sepelio les rindieron un homenaje a las víctimas que estuvo acompañado con música de mariachis en el que hizo presencia además un grupo representativo de conductores de servicio público de pasajeros.

Los acompañantes hicieron un enérgico llamado a las autoridades para que se dé prontamente con la captura de Hernán Carrascal, conocido como ‘El Cachaco’ y señalado como el responsable del hecho que mantiene consternado a la comunidad del corregimiento de Bonda.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana dio a conocer que los operativos continúan para dar con la ubicación del responsable quien al lograr su cometido huyó del sector con rumbo desconocido.

“Se está trabajando con las unidades de la Policía Judicial para lograr dar con la ubicación de esta persona que ha sido señalada de haber dado muerte a los dos hermanos”, dijo un vocero de la unidad policial.

Como se sabe, la madrugada del pasado sábado los hermanos Neider y Fabián Barbosa Cadavid fueron asesinados a puñaladas, según testigos por Hernán Carrascal, conocido como ‘El Cachaco’, quien llegó de manera desafiante al local comercial Kiosco Bonda Juegos y Rumba, ubicado en la calle 5 con carrera 20.

 

Neider Barbosa Cadavid, conductor de bus urbano asesinado a puñaladas en una riña en Bonda

 

Allí habría increpado a Fabián quien reaccionó y le dio un botellazo en la cabeza lo que hizo que el agresor le propinara varias puñaladas.

Ante esta situación, Neider entró en defensa de su hermano, siendo víctima también de las cuchilladas, lo mismo que la esposa de Fabián quien sufrió una herida en el brazo. Fueron llevados a centros asistenciales en donde ambos murieron.

 

Fabián Barbosa Cadavid, Conserje de edificio quien resultó muerto en medio de una trifulca en un estadero de Bonda.

 

‘EL CACHACO’ SIGUE HUYENDO

El presunto homicida de ‘El Tete’ y ‘Fafa’ es buscado por la Policía desde el día en que ocurrió el hecho. Este sujeto identificado como Hernán Carrascal, presuntamente era muy amigo de los individuos y esta “traición” ha conmocionado a toda la población de Bonda.

“La verdad me desconcierta esta situación. Ese man – refiriéndose al presunto agresor – era llave de ellos, los traicionó de la peor manera. Nosotros lo fuimos a buscar por más de dos horas el día del crimen, pero está bien escondido. Ojalá la Policía lo encuentre pronto y responda por este crimen”, comentó un residente y conocido de los dos hermanos.

 

Hernán Carrascal, conocido como ‘El Cachaco’ es señalado como el presunto homicida de los hermanos Barbosa

 

‘EL TETE’, SERVICIAL Y BUENA PERSONA’

Ante el asesinato de ‘El Tete’, sus compañeros de trabajo ayer en el sepelio lo recordaron como un hombre muy servicial y buena persona. Incluso lo tildaron de mamador de gallo, porque siempre sonreía y no le veía problemas a nada.

“Como a todos, nos duele su muerte. Fue mi amigo, mi compañero de trabajo. Era un man muy servicial, buena gente. Lástima que a personas buenas les pase cosas así. Lo que recuerdo de él es que era muy mamador de gallo, claro, a veces serio, pero era buen ser. Dios lo reciba a él y al hermano en su reino”, expresó uno de sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *