Deporte

‘Junior se reforzará con por lo menos 6 jugadores’: Fuad Char

La contratación de 2 zagueros y 2 delanteros, junto al futuro de Julio Comesaña al frente del equipo se define en las próximas horas. /

 

Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas, anunció ante los medios de comunicación, que Atlético Junior se estará reforzando por lo menos con 6 o 7 jugadores para afrontar los 3 torneos de 2018.

“Le pedimos a toda la gente seguidora de Junior que confíen en la Junta Directiva, esta derrota nos ha dolido tanto o igual que a ustedes. Esperamos armar y tener un mejor equipo en el 2018, pero para lograrlo necesitamos que nos acompañen con la compra de abonos, porque traer seis o siete jugadores de gran categoría cuesta mucho”, dijo Fuad Char.

“Se necesitan 2 centrales, un volante de primera línea, un creativo y 2 delanteros. Necesitamos 2 defensas de primera categoría, porque Jefferson Gómez, quien está lesionado, creemos que no está para el primer semestre”, manifestó.

Dijo entre los volantes que están en carpeta está Vladimir Hernández, pero también se están buscando a otros para el medio campo.

Apuntó que desde ya están haciendo los esfuerzos para conseguir las contrataciones, “porque la idea es que el 2 de enero ya todos estén acá en Barranquilla”.

Sobre la continuidad o no del técnico Julio Avelino Comesaña, sostuvo que eso se definirá en las próximas horas. “Esperamos reunirnos en Junta Directiva para ver qué decisiones se toman. No podemos adelantar nada, emitiremos un comunicado al respecto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *