Ciudad

Distrito entregará el Parque del Agua

La alcaldesa encargada Jimena Abril De Angelis anunció que antes de finalizar el año, la Administración Distrital pondrá al servicio de samarios y visitantes la obra denominada parque del Agua, ubicado en la prolongación de la Avenida del Libertador hasta empalmar con la Troncal del Caribe.

 

La alcaldesa encargada Jimena Abril De Angelis, en compañía con los Interventores, contratistas y el personal de infraestructura realizó un recorrido y seguimiento a la obra del Parque del Agua, la cual se entregará en el mes de diciembre.

“Este parque está listo para abrirse al público en diciembre de este año. Hemos recorrido una obra maravillosa que tiene muchos atractivos y estamos invitando a los samarios a que vengan y disfruten de este nuevo parque para la ciudad”, agregó la funcionaria.

El Parque del Agua es una obra diseñada para que todos los samarios y visitantes interactúen con el agua y el medio ambiente. Cuenta con varias estaciones para la recreación, posee zonas de Wifi, áreas de música, lugares para leer y conversar, cafetería y baños al servicio del público.

De igual manera, la mandataria aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad a que cuide y use correctamente todos los parques realizado durante la administración actual.

“Este modelo de gobierno piensa en la gente. Por eso quiero extender una invitación a todos los samarios a que cuidemos los parques, que los usemos de manera adecuada. Estas obras son patrimonio de todos”, comentó Abril de Angelis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *