Judicial

Obrero capturado con arma sin documentos

Yeisir Javier Cervantes Cuadrado, Daniel Castaño Jaramillo y Nelson José Arévalo Contreras quedaron capturados por los uniformados de la Policía Magdalena.

 

El implicado deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena en diferentes sectores del municipio Zona Bananera dejó como resultado la captura de un hombre quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El implicado fue reportado como Javier Cervantes, quien en medio de una requisa los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición de la que no presentó la od documentación correspondiente que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Al momento de la acción policial el hombre se mostró nervioso lo que llamó la atención de los uniformados quienes procedieron en su contra.

Se conoció a través de una fuente informativa que en horas de la mañana de este jueves será presentado ante un despacho de un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *