Judicial

Robaron en droguería y granero

Los robos se perpetraron en Droguería La Rebaja y el granero El Teso, ambos localizados en la segunda ciudad del Magdalena.

 

Los actos delincuenciales ocurrieron en menos de 24 horas por lo que la gente del municipio solicita a la Policía que incremente el pie de fuerza

 

Los cienagueros tienen miedo ante la inseguridad inminente que hay en la localidad. Dos atracos en menos de 24 horas tuvieron incidencia ayer en el municipio después que sujetos armados ingresaran a reconocidos locales comerciales y despojaran a los vendedores del dinero que habían producido durante el día.

Agentes del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta revelaron que el primero ocurrió a las 9:00 de la mañana en Drogas La Rebaja ubicado en la calle 16 con carrera 11.

Se conoció que los delincuentes llegaron en motocicleta con los rostros cubiertos por los cascos protectores y con armas de fuego en mano con las que intimidaron a los empleados del establecimiento de expendio de medicamentos.

Ante la impotencia de los allí presentes, procedieron a robarse el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, en un monto aproximado al millón de pesos, producto de lo que hasta el momento habían vendido. Luego de la acción, huyeron con rumbo desconocido.

Bicitaxistas de la zona denunciaron la actitud displicente con la que patrulleros que vigilaban el área asumieron el hecho delincuencial.

Ante la denuncia presentada a los uniformados, respondieron grotescamente: “vayan y persíganlo ustedes”, denunciaron.

 

EL SEGUNDO ATRACO

Se indicó que el otro robo ocurrió la tarde de este miércoles en el granero de razón social El Tesoro ubicado en la calle 18 con carrera 13 luego que sujetos llegaran al local del mismo nombre e intimidaran al dueño con un arma de fuego y le hurtaran el dinero, cuyo monto aún no ha sido establecido por las autoridades.

Al enterarse de lo ocurrido, el mayor Jimy Varela, comandante del municipio llegó al lugar y se apersonó él mismo de la situación.

 

HABITANTES SE QUEJAN DE LA INSEGURIDAD

La situación de inseguridad en Ciénaga cada día es más delicada, primero porque no hay una contundente acción de las autoridades policivas y segundo, los delincuentes no están respetando las zonas concurridas de Ciénaga porque a plena luz del día y en el alto auge movimiento comercial propio de la temporada navideña cometieron el atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *