Sociales

Hoy, Gran Fiesta Blanca

IVÁN VILLAZÓN, será uno de los artistas estelares de la Fiesta Blanca.

En  la Fiesta Blanca estarán presentes las doce capitanas, para que vaya eligiendo a su favorita. Será una noche especial para los asistentes.

Las playas del Hotel Tamacá, se visten de elegancia y glamur para ser el escenario de la Gran ‘Fiesta Blanca’, evento que se realiza tradicionalmente en el marco de la Fiesta del Mar y es organizado por uno de los patrocinadores de estas festividades.

‘EL PUÑO DE DIAMANTES’ de Álvaro Ricardo, también estará presente en esta noche de la Fiesta Blanca.

Este año, el Hotel Tamacá, ha dispuesto todo un espacio adecuado con cómodas sillas y mesas frente al mar Caribe, para que los asistentes a este magnífico evento puedan disfrutar del mejor espectáculo ofrecido por grandes talentos de la música en nuestro país.

DRAGÓN Y CABALLERO, recordarán con el público samario grandes temas como ‘Tengo prisa’, y ‘Fruta prohibida’, entre otros.

 

La Fiesta Blanca, es un encuentro social de varias generaciones, amantes de la música del Caribe, además será la primera presentación en sociedad de las aspirantes a Capitana Distrital del Mar, quienes deleitarán a los asistentes con su belleza.

ARTISTAS DE LUJO

Una nómina de artistas de lujo estará presente en esta velada. El público, cantará y bailará hasta el amanecer con la música de Álvaro Ricardo y sus grandes éxitos salseros; la agrupación que revolucionó el género urbano en la región Caribe, Dragón y Caballero, que luego de varios años, han vuelto a unirse para recordar fabulosos temas como ‘Tengo prisa’, ‘El reloj’, ‘Bonita’, y ‘Pasatiempo’, entre otros.

Y cierra la noche con broche de oro, ‘La voz tenor del Vallenato’, Iván Villazón, acompañado del Rey Vallenato, Saúl Lallemand.

La invitación es para hoy 27 de julio con el fin de disfrutar de esta velada llena de música, sentimientos, que por supuesto estará acompañada por el hermoso Mar Caribe, que rodea a nuestra Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.