Sociales

28 de julio: Gran Desfile Folclórico

LOS SAMARIOS y turistas podrán disfrutar de este colorido recorrido que estará pasando por las principales calles del Centro Histórico.

Más de 200 bailarines engalanarán las calles de Santa Marta en este Desfile Folclórico, considerado uno de los más importantes en la Fiesta del Mar.

Todo está listo para el Desfile Folclórico que se realizará este viernes 28 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, en el marco de la edición 57 de la Fiesta del Mar.

Más de 200 bailarines de diferentes agrupaciones folclóricas y grupos de baile de Santa Marta, el Caribe y Colombia en general, harán parte de este derroche de color y alegría, que tradicionalmente se vive en el marco de la Fiesta del Mar.

ESTE ES EL RECORRIDO que tendrá el Desfile Folclórico mañana.

La cita es a partir de la 2:00 de la tarde, para disfrutar de este colorido recorrido que estará pasando por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad en la siguiente forma:

Saliendo de la Avenida del Río con carrera  cuarta, (esquina Clínica Cardiovascular).  Luego se desplaza hasta la calle 22 con carrera  cuarta, gira a la izquierda y toma el carril por donde bajan los vehículos, hacia la playa (Bahía de Santa Marta), a la altura del Comando de la Policía Metropolitana, se encuentran ubicados los palcos, donde cada comparsa hace una presentación artística-coreográfica, ante el jurado calificador.

Seguidamente continúa por toda la Bahía de Santa Marta hasta llegar al Parque Bolívar en este punto del recorrido las comparsas se dispersan ingresando al entorno del Parque Bolívar, los vehículos (carrozas, Tráiler carros amplificado). Continúan, por toda la bahía buscando evacuación por la vía alterna al puerto.

Entre las agrupaciones folclóricas que participarán se encuentran: Fantasía La Milagrosa, Fantasía Africana, Al Ritmo de la Paz, Rumberos de Primero de Mayo, Los Repelentes de Soledad, Los Boca Mala, Fundación Artística y Cultural Afrocarnaval, Las Pilanderas de Baranoa, Ritmo Soledeño, Son de Acá, Cumbiamba el Coge Coge, Tambores del Atlántico, Colegio Mi Bella Sonrisa, Son la Berraquerita y Eclipse Soledeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.