Sociales

Festival de Cocina Tradicional Samaria, con artistas de lujo

ÓSCAR PRINCE interpretara sus éxitos: ‘Champetúa’, ‘Me equivoqué’, y  ‘La mejor de todas’,  entre otras.

Con un desconectado musical se hará el cierre de los dos días de programación que tiene el Festival.

Óscar Prince y Martina La Peligrosa, serán los artistas que con sus presentaciones cerrarán las actividades del Festival de Cocina Tradicional Samaria que se desarrollará en el marco de la Fiesta del Mar, en las jornadas del viernes 28 y sábado 29 de julio.

Por ello, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, exhorta a toda la comunidad samaria a disfrutar de los espectáculos preparados por los artistas mencionados que tendrán como escenario el Parque de Los Novios.

EL SÁBADO 29 DE JULIO, el cierre estará a cargo del repertorio de canciones de ‘Martina La Peligrosa’.

El viernes 28 de julio, Óscar Prince interpretara sus éxitos: ‘Champetúa’, ‘Me equivoqué’, y ‘La mejor de todas’, entre otras de su repertorio en la tarima Club Colombia.

El sábado 29 de julio, el cierre estará a cargo del repertorio de canciones de Martina La Peligrosa, quien hará interpretaciones como: ‘La Peligrosa’, ‘Veneno por amor’, y  ‘Conmigo’, entre otras, con las que hará las delicias del público presente.

Con esto se quiere que los samarios y visitantes disfruten de la Fiesta del Mar 2017 en su versión 57, en los diferentes eventos que trae para este 2017. ¡Cultura es herramienta del cambio y la transformación social!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.