Sociales

Seleccionados proyectos del XIII Encuentro de Productores

En el encuentro Internacional de Productores se dará a conocer los proyectos seleccionados para esta edición.

 

En total se recibieron 62 proyectos de los cuales el jurado calificador selecciono ocho de Colombia y cuatro de otros países de América Latina.

Los proyectos fueron seleccionados por el jurado conformado por Deborah Rowland experta en distribución, Ana Piñeres experta en producción, Pilar Alessandra experta en Pitch y Juan Camilo Hoyos representante del Centro Ático de la Universidad Javeriana.

El Encuentro Internacional de Productores organizado por el Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), Centre National du Cinéma et de l’Image Animée (CNC) de Francia y el Centro Ático de la Universidad Javeriana, da a conocer los proyectos seleccionados para esta edición. 

Cuatro tutores y doce expertos trabajarán con los productores de los proyectos seleccionados, para asesorarlos en presentación de proyectos y pitching, diseño de audiencias y modelos de distribución y financiación.
Los proyectos participarán por los siguientes premios:

Beca del Centre National du Cinéma et de I´image Animée in France. Servicios de post-producción en el Centro Ático de la Universidad Javeriana.

Entrada directa al BAM Projects, sección del Bogotá Audiovisual Market 2017.

¡Felicitamos a los productores y directores de los proyectos seleccionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.