Ciudad

‘Contenedor–cantina’ en el Parque Bolívar

ESTE ES EL CONTENEDOR adaptado a expendio de cerveza que fue instalado en pleno Parque Bolívar, frente al Camellón, y el cual no contaría con los permisos reglamentarios de acuerdo con el secretario de Gobierno Ricardo Rago quien aseguró: ´desde que me posesioné no he otorgado permisos de esta naturaleza´. Mientras tanto,la comunidad se encuentra molesta e indignada con la ubicación de este bebedero que contribuirá a un mayor deterioro del entorno del lugar. /MONTYNER ALVIS

 

Una tarima con silletería y cerrada totalmente con  vallas de la firma cervecera Águila, se instaló en el parque Bolívar frente a la estatua de Rodrigo de Bastida en Bahía de Santa Marta, con motivo de la Fiesta del Mar que se inician oficialmente hoy.

Se trata de un ´contenedor-cantina-´que estará funcionando en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, de por sí con un avanzado estado de deterioro.

En este sitio se presentarán orquestas en vivo y se tendrá la presentación de un DJ permanente que animará a los asistentes y a las personas que durante las festividades circulen por la Avenida del Fundador que es la más transitada en esta época.

La estructura es un contenedor, que no es precisamente lo más estético para el lugar en donde está ubicado y para el evento que se realiza en esta ciudad, que es la fiesta más representativa de Santa Marta.

 

EN UNO DE  los lugares más representativos de la ciudad de la noche a la mañana y al parecer sin permiso alguno se instaló este bebedero. /MONTINER ALVIS

 

 ¿QUIÉN DIO EL PERMISO?

De manera extraña no se sabe quién o qué entidad autorizó la instalación de esta estructura en tan representativo lugar, pues desde la Secretaría de Gobierno distrital a la cabeza del titular Ricardo Rago se informó que allí no se había dado ese permiso.

De otro lado la Policía Metropolitana tampoco lo otorgó y desde esa entidad se explicó que ellos no son competentes para otorgar esa clase de autorizaciones.

Lo preocupante es que este es un lugar para expender licores, por  lo que debe tener un  control permanente para evitar que se presente cualquier tipo de alteración  del orden público, justamente por los efectos del licor que allí se va a consumir.

Se conoció que ya la programación está confeccionada y desde este jueves comienza a desarrollarse, incluso se anuncia presencia de las candidatas de las festividades.

Se espera mayor claridad sobre quien autorizó a la instalación de esta estructura, teniendo en cuenta que esta empresa es uno de los patrocinadores de la Fiesta del Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.