Judicial

Están desaparecidos obrero y  ama de casa

LUIS MANUEL ARIAS VEGA y Rosa Angélica Novoa de Ávila, se encuentran desaparecidos desde la semana anterior, según el reporte entregado por sus familiares.

 

Los casos fueron puestos en conocimiento ante la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos del CTI, según lo informado por las autoridades de Policía Judicial.

 

Ante la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos llegaron los familiares Luis Manuel Arias y Rosa Angélica Novoa De Ávila  a interponer la respectiva denuncia por sus extrañas desapariciones que sucedieron la semana anterior.

El primer reporte que se conoció fue el de Luis Arias Vega de 75 años de edad, quien salió de su casa el domingo 23 de julio y desde entonces sus parientes no han vuelto a saber más nada de él.

El longevo, quien padece de Alzheimer, salió para la tienda a comprar una gaseosa y  se le dificultó retornar de nuevo a su vivienda por la enfermedad que atraviesa, de acuerdo con lo informado por un nieto del señor.

 “Él  fue a la tienda a comprar un refresco pero por culpa de su enfermedad, no le permite recordar su lugar de vivienda. Cualquier información comunicarse al 3232366401-3108207994”, sostuvo la hija del obrero.

El otro caso fue el de  Rosa Angélica De Ávila Novoa. La joven que cuenta con 24 años de edad despareció hace una semana al salir de su vivienda en el barrio San  Nicolás de Plato, Magdalena.

Cristina Novoa, madre de la muchacha, manifestó que el mismo día que el hombre con quien su hija convivía se marchó a Barrancabermeja, Santander a buscar un mejor estilo de vida, desapareció.

“La misma noche que el esposo se va de viaje, ella se fue de la casa. Todo este tiempo ha sido una incertidumbre y zozobra para mí, puesto que no sé nada de su estado de salud, si ya comió, si se bañó o se cambió de ropa. Solo le solicitó a la gente que  sepa sobre su paradero, me informe para que se acabe este sufrimiento tan grande que me carcome por dentro”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.