Judicial

En Plato, Capturados por porte ilegal y tráfico de droga

YEISON MANUEL PIÑERES SEÑAS y Luis Eduardo Madrid Contreras, capturados por los integrantes de la Sijín de Plato.

 

Con contundencia y efectividad. Así fue catalogado el operativo que realizaron integrantes de la Sijín de la Policía Magdalena al capturar a dos hombres, quienes están vinculados en el uso de arma de fuego de manera ilegal y por la venta de sustancias alucinógenas.

Los detenidos son  Yeison Manuel Piñeres y Luis Eduardo Madrid  Contreras, cuyas detenciones fueron en el municipio de Plato.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las aprehensiones se llevaron a cabo mediante orden judicial en esa localidad del Magdalena.

“Personal de la Sijín de Plato logra la captura por orden judicial de los particulares Luis Eduardo Madrid Contreras y Yeison Manuel Piñeres Señas por los delitos de hurto calificado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego, sujetos dejados a disposición de la Fiscalía”, sostuvo un investigador.

Ante esta situación, fueron conducidos ante los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Allí aguardan toda vez sean presentados ante un Juez Penal  Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de definirles sus situaciones judiciales por los ilícitos que se le endilgan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.