Judicial

‘Cobradiario’ tenía amenaza de muerte

LUIS ÁNGEL DAZA MARTÍNEZ, asesinado de un tiro en la cabeza. Las autoridades realizan las indagaciones en procura de esclarecer el crimen.

 

Las indagaciones que hasta el momento han recabado los peritos de la Policía Judicial, sobre el crimen del cobradiario Luis Ángel Daza Martínez, van encaminadas hacia el éxito, debido a que han conocido que la víctima había recibo amenazas en diferentes oportunidades para que dejara el trabajo que desempeñaba.

“Presuntamente esta  persona venía siendo objeto de amenazas para que dejara el trabajo que ejercía. Las indagaciones apuntan a que sus  asesinos serían posiblemente sujetos de su mismo gremio”, sostuvo  el oficial investigador que está al frente del  caso.

EL ASESINATO

Luis Ángel Daza Martínez fue ultimado de un tiro en la cabeza momentos en los que se embarcaba en su motocicleta después de haber hecho efectivo el cobro de un dinero en el barrio El Progreso de Fundación.

Cuando el reloj marcaba las 3:15 pm., varias unidades de  Policía de la Estación de esa municipalidad fueron notificadas de lo sucedido. De inmediato, se implementó el denominado Plan Candado para dar con la ubicación  de los  sicarios, pero  con resultados negativos.

De los tipos se indicó que una vez perpetraron el crimen huyeron a toda velocidad sin que nadie pudiera identificarlos por lo que portaban cascos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.