Judicial

Mujer no aguantó los golpes y murió

ASTRID MERCEDES PÉREZ GUZMÁN, murió luego de permanecer 35 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Fue arrollada por un automóvil el pasado 21 de Junio. Los galenos en turno oficializaron su deceso en horas  de la madrugada de ayer.

 

Luego de permanecer internada durante 35 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de dos clínica privadas de Santa Marta, murió la señora Astrid Mercedes Pérez Guzmán, de 59 años de edad, quien el pasado 21 de junio, sufrió un accidente de tránsito en el que resultó gravemente lesionada.

EL ACCIDENTE

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer se movilizaba a pie por la carrera 5 con calle 26, y cuando intentó cruzar la avenida fue arrollada violentamente por un auto particular que la lanzó varios metros, cayendo al piso mal herida.

Pérez Guzmán, fue auxiliada por transeúntes que pasaban por el lugar. Minutos después, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa llegaron al sitio y la trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, donde fue ingresada a la sala de urgencias y luego remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció hasta el 12 de julio, debido a que se le acabó el seguro.

Posteriormente, tuvo que ser enviada a la Clínica Cehoca, donde murió a las 4:00 de la madrugada de ayer, debido a un paro cardiorrespiratorio que sufrió, ya que presentaba un trauma en el tórax luego del accidente en el que un carro la atropelló.

La inspección judicial al cadáver estuvo a cargo de uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes la trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.