Sociales

Ya es oficial la separación de Daniela y James

LA SEPARACIÓN la hicieron oficial James Rodríguez y Daniela Ospina, a través de las redes sociales.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, oficializó su separación con el deportista.

Lo mismo hizo el futbolista pero a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio.

 La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, indica el comunicado en sus primeras líneas, el cual se encuentra acompañado de una foto de la pareja con su hija.

El comunicado llegó luego de que se filtrara la separación a través de un amigo cercano de la pareja quien confirmó la noticia.

Los rumores de su ruptura habían crecido luego de que el Capitán de la Selección Colombia fue presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich y no estuvo acompañado de su pareja. Se especulaba que Daniela Ospina esperaría a que el jugador se instalara completamente en Múnich, pero la razón de su ausencia sería su separación.

Ospina precisó que la separación se realizó “en los mejores términos y de común acuerdo”, señalando que este proceso se hizo “manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”, dice el escrito.

Según explica, ambos se encuentran inmersos en proyectos profesionales en diferentes países, James en Alemania con su nuevo club, Bayer Munich, y Daniela ahora está radicada en Colombia para el lanzamiento de su propia marca, de la que informará pronto: “él desde allá muy pendiente de Salomé y desde acá apoyándolo persistentemente”.

Finalmente Daniela, hermana del portero David Ospina, indicó que aunque entiende la repercusión de esta noticia, no ofrecerán entrevistas sobre el tema pidiendo respetar ante todo la vida privada de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.