Judicial

En El Banco, trabajadora sexual lo mató a cuchillo

CRISTIAN OSPINA GARCÍA, de 18 años de edad, natural de El Banco, falleció luego de que una mujer lo hiriera con un puñal, a la altura del lado izquierdo del pecho.

 

El hecho se presentó a las 11:30 de la noche del miércoles, en una habitación de la residencia hotel ‘Nuevo Dorado’, ubicado en el centro del municipio, donde se encontraba el joven con la trabajadora sexual. 

 

Un joven banqueño falleció en manos de una trabajadora sexual, que en medio de una fuerte discusión, al parecer por problemas de dinero, decidió atacarlo con un arma blanca, lo que le produjo la muerte instantes después.

Se trata de Cristian Ospina García, de 18 años de edad, natural de El Banco, quien llegó sin signos vitales al Hospital de La Candelaria de esta municipalidad, y según el dictamen médico, la herida le había comprometido el corazón y pulmón, informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Policía del Magdalena, la mujer que estaba con la víctima y quien le ocasionó la lesión con puñal, es al parecer una trabajadora sexual, identificada como Yulieth Tatiana González Baldovino, alias ‘La Mona’, de 22 años de edad, natural de Majagual, Sucre.

EL HECHO

Se supo que el hecho se presentó a las 11:30 de la noche del miércoles, en una habitación de una residencia ubicada en el centro de esa municipalidad, de nombre hotel ‘Nuevo Dorado’, donde se encontraba la pareja, y presuntamente en medio de una discusión por problemas de dinero, ‘La Mona’ lo hirió con arma blanca, a la altura del pecho.

Según informaron testigos del lugar, la fuerte discusión se escuchó a las afueras de la habitación. Al rato la víctima abrió la puerta y salió corriendo, pero se desplomó en la recepción. Inmediatamente fue trasladado al Hospital La Candelaria, donde llegó sin signos vitales.

LA CAPTURA

Luego de confirmada la muerte de Ospina García, los uniformados lograron hacer la captura de  Yulieth González, sindicada de haber cometido el crimen, y quien intentó emprender la huída del la escena del crimen, pero los uniformados lograron atraparla cuando iba saliendo del hotel.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde espera a que un Juez con Función de Control de Garantías, le defina su situación judicial por el delito de homicidio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.