Judicial

Se le disparó la escopeta y resultó herido

EDISON ROBERTO VEGA GRAU, de 52 años de edad, natural de Pijiño del Carmen, fue remitido al Hospital Fray Luis de León, en el municipio de Plato, debido a que resultó afectado por dos impactos de bala.

 

 

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Plato, el sujeto resultó afectado con dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado rápidamente por sus familiares a un centro asistencial.

 

Un hombre resultó herido de dos disparos, cuando manipulaba una escopeta de su propiedad. El hecho se presentó en la noche del jueves, informaron las autoridades.

El sujeto responde al nombre de Edison Roberto Vega Grau, de 52 años de edad, natural de Pijiño del Carmen, quien fue  remitido al Hospital Fray Luis de León, en el municipio de Plato.

Cuentan los familiares que, Vega Grau se encontraba en la casa limpiando el arma de fuego con una bayeta, cuando de repente escucharon unos disparos sucesivos que los hizo verificar qué había sucedido y encontraron al hombre mal herido, por lo que lo trasladaron rápidamente al centro asistencial antes mencionado.

Informaron las autoridades que en el incidente, los tiros lo impactaron en el tórax y  la pierna izquierda, lo que llevó a los galenos de turno a ingresarlo a cirugía y extraerle las balas para salvarle la vida, a pesar de que este había perdido bastante sangre.

Según el dictamen médico, “la persona  herida ya se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente en una habitación del Hospital”, aseguraron los especialistas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.