Judicial

Murió mototaxista al chocar contra moto

YESID MARTÍNEZ BELEÑO, de 29 años, perdió la vida ayer a la 1 de la mañana en la clínica Santa Isabel, hasta donde fue trasladado luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado domingo.

 

 

 

Tras permanecer durante 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Isabel, falleció un mototaxista que colisionó de frente con una motocicleta.

Familiares de la víctima identificada como Yesid Martínez Beleño, de 29 años, dijeron a este medio de comunicación que la responsabilidad del siniestro fue de unos adolescentes  que circulaban a bordo de una moto en el barrio El Progreso de El Banco (Magdalena). El suceso ocurrió el pasado domingo a las 9 de la mañana.

“Yesid salió de su casa, iba en su vía, cuando de repente unos muchachos menores de edad, chocaron de frente con él, según lo que comentan, es que estaban compitiendo con otra motocicleta. Mi hijo recibió los golpes en varias partes del cuerpo, pero los más delicados fueron en la cabeza” declaró  Gustavo Martínez Martínez, padre del fallecido.

Martínez Beleño fue trasladado hasta el hospital de la mencionada región, pero debido a la gravedad de las contusiones fue remitido por los médicos de turno hasta la capital del Cesar, donde permaneció desde su ingreso en delicado estado de salud. Ayer los especialistas informaron que el motociclista presentaba muerte cerebral a consecuencia del trauma craneoencefálico que padeció. Su deceso se produjo ayer a  la 1 de la madrugada.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar,  realizaron la inspección técnica al cadáver y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Valledupar para el procedimiento de la necropsia. Los restos mortales fueron llevados hasta el lugar donde ocurrió el fatídico incidente, de donde era oriundo el occiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.