Deportes

‘Falcao merece jugar un Mundial’: James

James y Falcao hacen una gran dupla cuando se visten con las camiseta de la selección Colombia.

 

‘El Tigre’ se recupera de una lesión en su muslo izquierdo tras sufrir un golpe el pasado domingo en el juego ante Lyon.

 

En medio de su celebración por alcanzar la nada despreciable cifra de 16 millones de seguidores en Twitter, James Rodríguez respondió algunas preguntas en la red social sobre sus gustos personales, su paso por el Real Madrid y lo que le espera a la Selección en Rusia 2018.

Una de las preguntas de uno de sus seguidores fue precisamente la posibilidad de disputar un Mundial al lado de su compañero y amigo Radamel Falcao Garcia, ausente en Brasil 2014 por lesión.

“¿Te gustaría jugar con Falcao en el Mundial?”, preguntaron. A lo que el cucuteño respondió sin dudarlo: “obvio que sí. Merece jugar un Mundial”.

Falcao se recupera de una lesión en su muslo izquierdo tras sufrir un golpe el pasado domingo en el juego ante Lyon, hecho que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 65.

“Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros elementos permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas”, señaló el cuadro del principado en un comunicado.

De darse una recuperación satisfactoria, como lo esperan sus seguidores, ‘El Tigre’ podría estar presente en los juegos amistosos preparatorios para el Mundial de la Selección Colombia ante Francia, el día 23 de marzo en Saint-Denis, y Australia, el 27 del mismo mes en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *