Deportes

Unión alista su debut ante Valledupar

Harold Rivera entrenador del Unión Magdalena confía en realizar un buen Torneo de Ascenso por el trabajo realizado en las pretemporada.

 

Para el adiestrador de los bananeros, Harold Rivera,  Unión realizó una excelente pretemporada que lo motiva para iniciar el torneo.

 

Unión se alista para el debut mañana ante Valledupar en marco de la primera fecha del Torneo Ascenso, el equipo dirigido por Harold Rivera realizará hoy su último entrenamiento pensando en el juego ante el equipo vallenato.

Para el adiestrador de los bananeros, Unión realizó una excelente pretemporada que lo motiva para iniciar el torneo.

“En la pretemporada continuamos un trabajo que veníamos realizando desde el año anterior, llegaron jugadores que queríamos tener y que seguro nos darán una mano importante, estoy muy contento con el equipo porque supieron recibir lo que el cuerpo técnico quería poner en práctica”.

Sobre el rival que se ya enfrentó en juegos amistosos el timonel dijo “es un duro rival, ya lo enfrentamos en la pretemporada, tiene muchos jugadores jóvenes y cuenta con un gran cuerpo técnico, sabemos del trabajo del profesor Bernal, esperamos a no estar ajenos a la exigencia y lograr el primer triunfo del torneo”.

El Unión Magdalena realizó su pretemporada en el centro Vacacional los Trupillos. / MONTINER ALVIS 

 

Acerca del departamento médico el adiestrador se encuentra tranquilo, teniendo en cuenta que solo dos jugadores no están disponibles para el juego de mañana en el estadio Armando Maestre Pavajeu “estamos muy tranquilo en cuanto al departamento médico, para el juego ante Valledupar contamos con casi toda la plantilla, solamente  están Brayan Correa y Enrique Correa que viene realizando un trabajo de recuperación”, explicó el DT.

 

DT DEL VALLEDUPAR

Nilton Bernal, adiestrador del Valledupar se refirió al debut ante los samarios y lo que serían las primeras fechas.    “Me gusta porque vamos a tener tres partidos de local (dos por torneo y uno por Copa) y eso, a pesar que se pueda pensar que es una arma de doble filo si no se da el resultado,  pero las cosas se dan por algo. Se dio por la razón que sea, pero lo vamos a asumir con la seriedad que es”, dijo Bernal.

Para el timonel bogotano, aunque la idea es jugar igual de local y visitante, “indudablemente variará la estrategia”.

“Analizamos cómo se va a atacar, las fortalezas del Unión, hemos revisado los vídeos de ellos en amistosos, ojalá la gente nos acompañe que esperamos que esté lleno el estadio y el hincha se vaya contento para la casa”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *