Judicial

Hija del general Cabrera murió por mezclar éxtasis y alcohol: Medicina Legal

Una mezcla de metanfetaminas (éxtasis) y alcohol fue la causa de la muerte del María Andrea Cabrera Martínez, hija del general retirado del Ejército Fabricio Cabrera.

Así lo reveló a medios de comunicación este viernes el director de Medicina Legal, Carlos Valdés. “No se evidenció violencia sexual, ni física sino una intoxicación por este éxtasis”, y agregó que el éxtasis, “se utiliza, generalmente, con fines criminales y en algunas ocasiones se usa sin que algunas personas conozcan este tipo de elementos”.

Además “esta sustancia como estimulante mezclada con el alcohol produce unos efectos que se traduce en alteraciones cardíacos y alteraciones cardiovasculares con edema pulmonar”, relató.

Hasta el momento no se sabe si el haber ingerido la sustancia fue una acción voluntaria o un envenenamiento. A esta conclusión se llegó luego de que Medicina Legal enviara muestra de diferentes partes del cuerpo de la mujer hacia el laboratorio de toxicología.

Los hechos que terminaron con la muerte de la mujer, de 25 años, sucedieron en la noche del sábado pasado, cuando estaba reunida con siete personas más en una discoteca de Chapinero, en el noreste de la capital.

Luego de que terminara la fiesta, el grupo se desplazó a una casa en Usaquén, en la que Cabrera empezó a manifestar síntomas de intoxicación y desde donde fue trasladada a la Fundación Santa Fe, a la que llegó sin signos vitales.

María Andrea Cabrera Martínez. Foto tomada de Instagram. El Colombiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *