Deportes

‘Si Colombia queda campeón en Rusia me rapo’

El excapitán de la tricolor no pierde la fe de que los pupilos de Pékerman levanten el trofeo en Moscú. Si eso pasa, propone un juramento exótico.

 

La Copa del Mundo es un evento que provoca las más fuertes emociones, muestra de ello es la promesa que “el Pibe”  Valderrama hizo si Colombia se proclama campeona en Rusia.

 

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama tiene a la tricolor impregnada en la piel. Sus años avocados a la Selección, con un liderazgo que hoy hace falta en el plantel, lo ubican como referente histórico.

Su palabra es escuchada. Cada reclamo que hace no se echa en saco roto y los elogios también son aplaudidos. Todo sucede porque nadie discute el amor del ‘Mono’ por la camiseta.

Así como ama a la Selección, el ‘Pibe’ ama a su rubia cabellera. Símbolo del colombianismo en el exterior, es difícil imaginarse a un Valderrama sin pelo.

Esta utopía puede ocurrir pronto, dicho por las palabras del mismísimo exfutbolista. En una entrevista a la cadena RT, donde el ‘Pibe’ será comentarista durante el Mundial, Valderrama estuvo reticente a las preguntas sobre su melena. Al final se mojó y tiró la atrevida promesa.

El periodista le pintó el escenario de una hipotética final entre Colombia y Alemania, que se definiría por penales. ¿Qué pasa si Colombia marca el último penal y se consagra campeón del mundo? El ‘Pibe’ respondió y ya muchos se saborean.

La Copa del Mundo le quita el sueño a futbolistas y exjugadores. Parece una quimera pensar en el título mundial para la tricolor, pero se vale soñar y las promesas importantes son las que más valor tiene. El ‘Pibe’ se lanzó a la alberca, ¿qué jura usted por ser campeón en Rusia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *