Regional

Trabajos de mejoramiento en el servicio de energía eléctrica

En el barrio Jorge Eliecer ya se están instalando los postes de energía para mejorar el servicio eléctrico en esta región de El Retén.

 

El Alcalde Jhon Vargas Lara, estuvo presente en el Barrio Jorge Eliecer o Polideportivo durante el trabajo de energía realizado en este sector.

 

La Alcaldía de El Retén en cabeza de su Alcalde Jhon Vargas Lara, iniciaron los servicios de mejoramiento del servicio de energía eléctrica en el barrio Jorge Eliecer, con la instalación de un transformador de 75 kilovatios, postes y redes con lo que se garantizará una mejor calidad en el voltaje de cada una de las viviendas de este sector.

“Estamos mejorando la energía de este barrio, ya que la comunidad venía padeciendo de un bajo voltaje el cual no permitía que los electrodomésticos funcionaran al cien por ciento y en muchas ocasiones sufrieran daños por los bajones constantes que se presentaban por no tener las condiciones necesarias para que estos funcionaran bien”, señaló el alcalde Jhon Vargas Lara.

Con este servicio de energía mejorarán la calidad de vida de estas familias que han vivido todo el tiempo en la oscuridad, padeciendo por la ola de calor, los mosquitos, y la carencia de elementos de primera necesidad, debido a la baja calidad del fluido eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *