Sociales

‘Mujeres Reales’ volverán a tomarse las pasarelas

En el hotel Casa Grande se realizó una rueda de prensa para sobre el desfile de modas denominado ‘Mujeres Reales’, la cual fue presidida por Diana Giraldo, acompañada de varias diseñadoras y el directivo de Equimedis Plus, Raúl Salcedo./ LUIS PARRA

 

El Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande fue el escenario escogido para una edición más de este desfile. Será mañana a las 7:00 de la noche. Todos están invitados.

Las verdaderas damas; las que viven, sienten y transforman el mundo desde diferentes roles en la sociedad, volverán a ser las protagonistas del desfile ‘Mujeres Reales’, que este año llega a su cuarta versión en Santa Marta, buscando resaltar la belleza y la esencia de las mujeres del diario vivir.

Más de treinta damas entre gerentes, periodistas, directoras, mamás, esposas, serán las invitadas a esta pasarela, llevando las creaciones de los cinco diseñadores que participarán en este evento: Tatiana López, SanVal Accesorios, Maye Sabino, Natalia Amaya y Juan José Bonilla, quienes actualmente están trabajando en sus nuevas colecciones y pretenden hacer el lanzamiento de ellas, al público asistente.

El Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande fue el escenario escogido para una edición más de este desfile, que se llevará a cabo este jueves 15 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, para exaltar, en el marco del Mes de la Mujer, todos esos papeles que ella cumple dentro del entorno, sus valores y la representatividad que tienen –para este caso- en el ciudad.

‘Desfile de Mujeres Reales’ es un evento organizado por la Fundación Panamerican, que poco a poco ha ido abriéndose espacio en la agenda social de Santa Marta y busca consolidarse aún más, sobretodo, porque lleva intrínseco un carácter social, contribuyendo al desarrollo de diferentes fundaciones en la ciudad.

Precisamente, este año el equipo de esta organización en cabeza de su presidenta Diana Giraldo, está haciendo acompañamiento y apoyo a la Fundación Sonrisas con Futuro, donde estarán destinados los fondos recaudados en este desfile; el aporte será de 30 mil pesos con los que se espera realizar la construcción de un preescolar en la vereda La Estrella, ubicada en el sector de El Curval y que beneficiará a 40 niños.

“Las expectativas de este año es triplicar el ingreso de las personas, para que sepan que en Santa Marta sí tenemos qué hacer, grandes eventos y que para celebrar y conmemorar el Mes de la Mujer, estamos haciendo este desfile, pero más que todo haciendo nuestra labor social porque a través de nuestra Fundación Panamerican trabajamos en conjunto, para apoyar a todas estas fundaciones que sabemos que están haciendo un excelente trabajo”, manifestó Diana Giraldo a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Elda López, directora de la Fundación ‘Daniel Barragán’; Pierine Peñaranda, modelo samaria; Eileen Sanjuanello, representante de Indetur; Carolina Ortega, gerente del Hotel Best Western Plus; Lina Gómez, directora de la agencia MoMo; las periodistas María Paula Vanegas, Gia Todaro, Rocío Fontanilla, María Mercedes Pertuz y Patricia García; la diseñadora Mónica Saldaña y Paola Narváez, directora de Acodrés, serán algunas mujeres que integrarán un amplio ramillete que decidieron apoyar en esta causa.

Este año será la cuarta versión del desfile ‘Mujeres Reales’, que se llevará a cabo este jueves 15 de marzo a las 7:00 de la noche, en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande.

 

“Es bastante amplia la pasarela; son mujeres representativas en su rol, este año tratamos de que no repitieran algunas, pues para que todos los años vean caras diferentes, nuevas y que sobretodo, se animen a hacer parte de este evento, porque a veces dicen que subirse a una pasarela da pena, pero cuando están ahí son decididas, súper vestidas con los atuendos de los diseñadores y eso las llena de una energía increíble”, agregó la presidenta de la fundación Panamerican, Diana Giraldo.

Desde el primer desfile realizado en el año 2014, ‘Mujeres Reales’ tenía lugar en el antiguo restaurante Tres Sensaciones, pero esta vez, las expectativas crecen pues esperan una mayor proyección y por eso este año, la locación es diferente para animar a la comunidad, a la que invitan con mucho entusiasmo a vivir una noche diferente y a la vez, para apoyar una noble causa.

“El evento es muy lindo por su contexto. Los esperamos para ver una pasarela llena de muchas mujeres reales hermosas y sobretodo, el apoyo que le vamos a brindar a estos 40 niños que realmente lo necesitan; es nuestra labor hacer el cambio para ellos, de darles un mejor futuro; pienso que si todos nos unimos podemos lograrlo, dar nuestro granito de arena para que estos chicos reciban una mejor educación que es lo que cambia realmente la sociedad”, concluyó Diana Giraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *