Sociales

Candidatas a Señorita Magdalena se alistan por la corona

Las candidatas a Señorita Magdalena hicieron su prueba de vestuario con los trajes de baño de la diseñadora Marlin Guillén.

Cada vez se conocen más detalles de la carrera por la corona de Señorita Magdalena, pues aunque no se han dado declaraciones oficiales, los nombres de las jóvenes que aspiran a convertirse en la nueva soberana del departamento 2018-2019, sí están confirmados.

Un total de siete candidatas son las que completan el ramillete de mujeres que están dispuestas a dar todo de sí para cautivar a los magdalenenses y sacarán sus mejores armas para convertirse en la gran ganadora.

De manera extraoficial, se conoció que las aspirantes ya tuvieron un encuentro privado con los diseñadores que tendrán a su cargo los diferentes atuendos que llevarán las beldades en los diferentes eventos, enmarcados en el período de elección.

Los vestidos de baño de la diseñadora samaria Marlin Guillén son parte del vestuario de las candidatas; durante la prueba de trajes, en la que también lucieron prendas casuales, las reinas dejaron sus cuerpos al descubierto y ya se empieza a mover el termómetro para definir quiénes suben y bajan puntos.

Durante el encuentro con los diseñadores oficiales del certamen departamental, las aspirantes dejaron ver sus cuerpos, por lo que ya empieza a moverse el termómetro de favoritas.

 

Asimismo, se supo que en la reunión estuvieron otros reconocidos diseñadores como Christian Pater, Jaime Mejía y Sandra Valencia Accesorios, con gran parte del Comité e invitados especiales. 

Las inscripciones se cerraron el pasado 28 de febrero para las jóvenes que quisieran cumplir su sueño de ser reinas y representar al departamento en el Concurso Nacional de Belleza que anualmente se realiza en Cartagena, reuniendo a las más bellas de Colombia.

Se había conocido particularmente, que solo hasta mediados de este mes se haría la presentación oficial de las candidatas y su elección, por parte del Comité de Belleza del Magdalena; sin embargo, hasta ahora solo se sabe de esta prueba de diseño.

Luego de este proceso, las inscritas, quienes representan la belleza de la mujer magdalenense, realizarán una presentación donde deberán demostrar sus aptitudes, para luego darse a conocer ante los medios de comunicación de la ciudad y la comunidad en general, en un acto público, donde podrán conocerlas y manifestar el apoyo a su favorita.

 

LAS CANDIDATAS

Una de las inscritas y que desea convertirse en la más bella del Magdalena es Fernanda Coba Caballero es estudiante de Marketing de Moda en La Salle College, tiene 21 años de edad y su estatura es de 1.70.

Sigue en la lista el nombre de Angie Quintero Álvarez tiene 24 años de edad, mide 1.77 de estatura y es Contadora Pública egresada de la Universidad del Magdalena. Es una samaria de ojos verdes, cabello rubio y piel blanca que fue candidata a Miss Simpatía 2012 en esta Alma Mater y ya representó al departamento en una ocasión, durante el Reinado Nacional de la Ganadería en ese mismo año.

Otra de las aspirantes es Lizeth Ortega Camacho, de 20 años de edad y 1.70 de estatura; estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena y fue virreina en el concurso Miss Simpatía de esta institución, en la versión 2016 – 2017. En sus redes sociales, Lizeth comentó al respecto de esta participación:

Desde la tierra del Hombre Caimán llega Andrea De la Hoz De León, estudiante de prácticas de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de Universidad del Magdalena, donde fue la ganadora de Miss Simpatía en la edición 2016-2017.

Camila Cárdenas, Valeria Caneva, Lizeth Ortega, Nubia Sarria, Andrea De La Hoz, Fernanda Coba y Angie Quintero, son las siete candidatas que aspiran la corona como la más bella del departamento.

 

Valeria Caneva es otra de las candidatas a Señorita Magdalena 2018 – 2019. Es una samaria de 21 años, mide 1.70 de estatura y está próxima a graduarse de Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe, de Barranquilla.

Otro de los nombres que suena es el de Camila Cárdenas. Tiene 22 años, mide 1.78 mts de estatura y estudiante de último semestre de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena.

Finalmente, cierra el grupo Nubia Sarria Quintero, de 23 años de edad, graduada en Administración de Empresas y actualmente cursa una especialización en Gerencia Estratégica de negocios. Nubia es recordada por su participación en las Fiestas del Mar 2017, durante la Capitanía Distrital del Mar en la que representó al sector de El Rodadero y logró estar entre las tres finalistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *