Sociales

Carlos Vives al son de fútbol y vallenato

Para el artista samario es todo un honor hacer parte de la cultura vallenata.

Esta noche será el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Bogotá, con la presencia del homenajeado Carlos Vives, y destacadas figuras de este folclor.

 

Todo se encuentra listo para que l suenen los acordeones, cajas y guacharacas en el Teatro Mayor ‘Julio Mario Santo Domingo’.

Durante ocho años consecutivos la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata realiza el lanzamiento del Festival Vallenato, en uno de los escenarios más importantes del país, el Teatro Mayor ‘Julio Mario Santo Domingo’ de la capital del país. Y por supuesto, en la versión número 51 en homenaje al artista Carlos Vives no será la excepción.

El evento será este sábado 21 de abril a partir de las 8:00 de la noche y contará con la participación de los Reyes de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata Álvaro López Carrillo, Ivo Luis Díaz Ramos y José Félix Ariza Vega. Además, los Reyes Vallenatos del 50° Festival de la Leyenda Vallenata, José Alejandro Aldana Vergara (Infantil); José Juan Camilo Guerra Mendoza (Juvenil); Daniel de Jesús Holguín Ricardo (Aficionado) y el dos veces Rey de la Piqueria Andrés Felipe Barros Méndez, quien ganó en los años 1995 y 2014.

Para la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, es de gran importancia poder presentar una importante muestra folclórica, cultural y musical de lo que representa nuestro folclor a través de estos grandes protagonistas del acordeón, la caja, la guacharaca, el canto y el verso.

“Como todas los años acudimos a esta importante cita en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, quien acoge a la delegación vallenata que lleva el mejor mensaje musical. Con este certamen cerramos el ciclo promocional y nos enfilamos a la celebración del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista samario Carlos Vives. Todos invitados a Valledupar del 26 al 30 de abril para que vivan de cerca la fuerza del vallenato clásico”, expreso Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

 

    

ALLÁ SE JUEGA, ACÁ LO VIVES!

 

“Tú!, me tienes volando,

Tú!, me tienes jugando,

TÚ!… al fútbol que nos invita a soñar…

La fiesta del fútbol ya se siente y Carlos Vives lo sabe. Él comienza hacernos gritar y cantar de la emoción!. Esta vez con el lanzamiento del nuevo himno de Pepsi ft Carlos Vives, ‘Allá se juega, acá lo Vives”. En éste video, grabado en el barrio Pescaíto, invita a los colombianos a vivir y celebrar ésta época de fútbol que ya comienza, como los latinos saben hacerlo; jugando, sintiendo y viviendo un partido como si estuvieran en la cancha.

Y fue así, como Vives lo representó, siendo el delantero goleador del Pescaíto Fútbol Club, su equipo del alma.

Dice textualmente que ya se encuentra en #ModoFútbol y qué allá se puede jugar, pero que acá es donde se vive de verdad.

Todo esto, es una maravillosa y emotiva campaña que busca unir almas entorno a la celebración, el deporte y los grandes representantes de éste. En países como: Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú, Puerto Rico y República Dominicana ya se siente el #ModoFutbol lugares donde también la campaña está activada y su esplendor.

 “Es una historia con sentido de pertenencia, que tiene que ver con lo que representa Colombia para mí. Estoy muy feliz de hacer parte de la misma porque tiene que ver con nuestra gente su alegría y su cultura. Esta campaña es la manera de decir, yo me quedo en mi casa”, afirma Carlos Vives.

“Modo Fútbol” es un plan para celebrar con los fanáticos y los momentos legendarios del deporte. De esta manera, se invita a que se queden en casa porque es en el país de cada uno, donde verdaderamente se vive la fiesta del fútbol.

 Desde sus redes sociales, Carlos Vives ha revelado esta producción, los comerciales y contenido de la nueva campaña de Pepsi bajo el hashtag que la identifica, #ModoFútbol.