Política

Rafael Santos inscribió Comité promotor de  Piedad Córdoba

El cantante vallenato Rafael Santos apareció ayer inscribiendo el Comité promotor de la candidatura presidencial de Piedad Córdoba. Dicho Comité fue inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil./Colprensa.

 

Con el respaldo de sectores sociales y culturales entre ellos el cantante vallenato Rafael Santos, hijo del fallecido Diomedes Díaz, se inscribió este martes ante la Registraduría Nacional el comité promotor para lograr la inscripción de la candidatura presidencial de la exsenador Piedad Córdoba.

Córdoba, quien se ha caracterizado en los últimos años por defender las ideas de izquierda y ser cercana a la ideología con la que goberno el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, deberá recoger a lo largo del país, al menos, 400.000 firmas, con las cuales podrá inscribir su nombre en el baraja de candidatos presidenciales para las elecciones presidenciales del próximo año.

 “Vamos a hacer que los campesinos vuelvan a producir alimentos, y por esto vamos a recorrer el país con el fin de lograr el cambio, a través del apoyo de sus firmas”, manifestó la exsenadora, en un acto al que asistieron 200 de sus seguidores y que tuvo lugar en la Registraduría.

El cantante sostuvo que Córdoba es una líder que representa a todos los sectores sociales del país, y por eso decidió acompañarla en esta nueva justa política a la que aspira, y confió en que ganará la Presidencia de la República.

“Vamos a ganar no para llenarnos los bolsillos de plata, no para que mis hijos y nietos se consigan los mejores contratos, a eso no hemos venido, estos cambios vamos a  hacerlos junto con la gente de la mano de las personas. Nos proponemos transformar este país, cambiarlo y vamos a defenderlo, cuidar la pachamama y su significado de ‘madre tierra’ y sobre todo a cuidar a nuestros niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.