Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
CIUDAD
EN FUNCIÓN DE ZONAS RURALES
Hospital de Chivolo recibió ambulancia

CON LA NUEVA AMBULANCIA, se completa un total de tres vehículos, para beneficio de la comunidad de esta localidad.

La Administración Municipal hizo la gestión en el año 2016 ante el Ministerio de Salud y Protección Social, y le fue concedida

En el día de ayer, el Hospital de Chivolo recibió la nueva ambulancia para beneficio de las comunidades que habitan en las zonas rurales de esta localidad, las cuales contaran con un servicio directo y eficaz, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

La Administración Municipal hizo la gestión en el año 2016, ante e Ministerio de Salud y Protección Social, y le fue concedida la misma, siendo la tercera ambulancia en el municipio, con la adquirida, se podrá enviar una al corregimiento La Estrella, y  servirá, para cubrir toda la zona perimetral en La Pola, El Plan, Planadas, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, La Fortuna y veredas aledañas.

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS

De otro lado, en el fin de semana, el alcalde de Chivolo, Hernán Julio Barrios, se reunió con los habitantes del corregimiento La Estrella para socializar los proyectos que actualmente se realizan y otros que serán ejecutados este año.

Los nuevos proyectos iniciarán próximamente y generaran desarrollo en la población, teniendo en cuenta que las obras darán empleo a la misma comunidad durante su ejecución, siendo uno de los principales compromisos del mandatario con los moradores.

Actualmente, se lleva a cabo el mejoramiento de la vía que comunica a este corregimiento con la cabecera municipal, donde se realizan labores de perfilado y afirmado con material seleccionado, además de la construcción de alcantarillas y box culvert.

Entre las obras próximas a iniciar, se encuentra la construcción de un parque; dotado con elementos para el aprovechamiento de toda la comunidad, y la creación de canchas con grama sintética; lo cual favorecerá el área deportiva y fortalecerá las capacidades de los jóvenes dedicados al deporte.

Durante esa reunión, el Mandatario hizo alusión a la consecución de una ambulancia, que permanecerá las 24 horas del día en el corregimiento, dispuesta a atender cualquier emergencia que se presente y que cubrirá las zonas circunvecinas.