Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
SÁBADO 21 DE MAYO DEL 2016
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
CIUDAD
EN SANTA MARTA
La responsabilidad urbana es
la apuesta en la trilogía Ámbar

ELIAS GALEANO GEORGE, gerente de 3G Constructores muestra la maqueta en tercera dimensión de la trilogía Ámbar. /JONATHAN ARDILA

El gerente de 3G Constructores, Elías Galeano George, explicó las ventajas que los proyectos Ámbar generan al desarrollo urbano de Santa Marta.

Por
IAN FAROUK
SIMMONDS A.

Apostarle a la responsabilidad urbana y contribuir al mejoramiento del entorno de sus proyectos es la consigna de 3G Constructores, que, ahora, arranca una nueva etapa en su proyección empresarial con la puesta en marcha de la trilogía de los edificios ‘Ámbar’: Infinity, Roca y Prestige.

Según comentó Elías Galeano George, gerente de 3G Constructores, “con la trilogía estamos anunciando nuestra evolución de filosofía en la constructora a la responsabilidad urbana, es nuestro corazón y común denominador”.

 La trilogía de Ámbar, destaca Galeano George, son “proyectos que traerán una renovación urbana de una zona para convertirla en el mejor lugar para vivir que es el cerro de Murujuy”, ubicado en la zona de Rodadero Sur, precisamente donde hace más de seis décadas nació este balneario representativo de Santa Marta.

Para el directivo de 3G Constructores “la trilogía es una familia y una nueva generación de proyectos. Tenemos Ámbar Infinity que redefine el concepto de lujo, con apartamentos amplios, acabados de primerísima calidad”.

En el caso de Ámbar Roca, destaca, el proyecto marca la diferencia con el concepto de Urban Life. “Estará cerca a comercios, restaurantes, entre otros. Son apartamentos dinámicos, muy flexibles y áreas muy eficientes y con un espectro de mercado muy amplio”.

El proyecto Ámbar Prestige, dijo Galeano George, será próximamente lanzado al mercado de Santa Marta.

DESARROLLO

La construcción de la trilogía ‘Ámbar’ busca, como valor agregado en sus proyectos, brindar las mejores condiciones en sus espacios externos, para así, contribuir al embellecimiento del entorno y el mejoramiento de la calidad de vida del área de influencia de los mismos.

Para ello, explicó el gerente de 3G Constructores, la empresa contribuirá con la puesta en marcha de una nueva vía de acceso al cerro de Murujuy.

 “Vamos a crear una nueva vía de acceso al cerro de Murujuy, esta vía ira de la mano con una serie de inversiones en, por ejemplo, los andenes que hoy no existen, además que mitigaremos la contaminación visual soterrando el cableado eléctrico y retirando los cables y postes (…) esa zona va a quedar muy bien equipada y com una gran calidad de vida”, precisa.