Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 23 DE MAYO DEL 2016
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
CIUDAD
EN SANTA MARTA
La trilogía Ámbar fue
presentada en sociedad

LA VIRREINA MUNDIAL de la belleza y actriz Taliana Vargas, 3G Constructores hizo la presentación de sus tres proyectos englobados en el concepto Ámbar.  /MONTINER ALVIS

3G Constructores hizo la presentación de sus nuevos proyectos de vivienda durante la ExpoInmobiliaria y Construcción.

Con la presencia de la actriz samaria Taliana Vargas y del chef Jorge Rausch, quien estuvo a cargo del menú que disfrutaron los asistentes se llevó a cabo el lanzamiento de la trilogía de proyectos de vivienda Ámbar de 3G Constructores y el cóctel inaugural de la primera Expo Inmobiliaria y Construcción Camacol 2016 que se realiza en la capital del Magdalena.

En el evento asistieron importantes personajes como Sandra Forero, Presidenta de Camacol; Liane Saumet, Gerente de la Seccional de Camacol en Santa Marta y Elías Galeano, Gerente General de 3G Constructores, entre otros invitados especiales.

En ella se hizo el lanzamiento de sus tres proyectos de vivienda Ámbar —Infinity, Roca y Prestige— que en total sumarán 38mil Mt2 de construcción con una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos, se ha propuesto ser parte del renacimiento del cerro de Murujuy, un lugar simbólico en el nacimiento de El Rodadero, zona emblemática del turismo en la ciudad.


EL CHEF
Jorge Rausch hizo presencia en la inauguración deleitando
a los asistentes con uno de sus platos. /MONTINER ALVIS

Ámbar Infinity, un nuevo hito en el segmento de lujo que se proyecta estar finalizado para 2019,  y Ámbar Roca, un edificio moderno y eficiente proyectado para 2020, serán catalizadores de esta renovación con el mejoramiento de la movilidad a través de la construcción de nuevas vías de acceso, andenes peatonales, arborización, iluminación de las calles, eliminación de los postes de luz y soterramiento del cableado. Elementos que se reflejarán en la valorización de la zona.

“Cada uno de nuestros proyectos se concibe con criterios de innovación, tecnología y responsabilidad ambiental. En 3G Constructores no buscamos hacer tan solo edificios, nuestro objetivo es que con cada proyecto podamos ser parte de la evolución del entorno y del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.”, afirma Elías Galeano, Gerente General de 3G Constructores. 


MODERNO, DINÁMICO
y vanguardista, el edificio cuenta con 140 unidades.
Espacios versátiles y funcionales desde apartaestudios hasta apartamentos
de 2 y 3 habitaciones en áreas desde 35 M2.

Con un área de construcción de 10.169m2, Ámbar Infinity se convierte en uno de los edificios con las especificaciones técnicas y de acabados más altas de la construcción en la Región Caribe.

También, ubicado sobre la Avenida Tamacá, Ámbar Roca es uno de los proyectos Premium que se desarrollarán en una zona privilegiada del corazón de la vida urbana de Santa Marta.

Moderno, dinámico y vanguardista, el edificio cuenta con 140 unidades. Espacios versátiles y funcionales desde apartaestudios hasta apartamentos de 2 y 3 habitaciones en áreas desde 35 M2

La trilogía la completa Ámbar Prestige, proyecto del que muy pronto se conocerán los detalles.