Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE DEL 2014
DEPORTES

Dijo Carlos Salazar:
“Dejé a mi familia en EE.UU. para entregarme en Unión”

CARLOS SALAZAR empezó a justificar en el Unión Magdalena. El vallecaucano anotó el único gol de los bananeros en el empate frente al Quindío. /MONTINER ALVIS.

El volante caleño ingresó en el segundo tiempo y no solo fue funcional para brindarle la pausa al plantel samario, sino el gol que lo tiene a merced de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales.

Por
JHON FONTALVO ZABARAÍN

A la excelente campaña que cumple el Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso II, se le une la reactivación de muchos jugadores que anteriormente habían permanecidos inéditos, entre ellos Carlos ‘Caliche’ Salazar, el vallecaucano que el pasado lunes anotó el tanto que tiene a la divisa magdalenense muy cerca de ser cabeza de grupo para los cuadrangulares finales.

‘Esta vez sí le sonó la flauta’, y es que el experimentado futbolista había tenido episodios complejos en ‘El Ciclón’, empezando por lesiones que lo marginaron de juegos claves, hasta tarjetas rojas otorgadas más por la vehemencia de responderle a su institución, que por mala intención contra el rival.

El pasado lunes fue un día diferente para ‘Caliche’, ante el Deportes Quindío entró en el minuto 60 y le respondió no solo al cuerpo técnico y al plantel, sino también a ese presagio que le dio a un periodista de HOY DIARIO DEL MAGDALENA (Juan K Cardona), de darse al máximo en Armenia y anotar el gol determinante para continuar con el invicto.

“Se lo dije”, fue la respuesta que dio Salazar por la vía del internet a la redacción de este periódico. Y es que la emoción fue tan fuerte, que el mismo jugador se desbordó en hablar acerca del partido y con obvias razones de su gol.

“Creo que es un punto más que valioso, nos esforzamos en una plaza difícil, ante un rival que corre mucho, pero que supimos neutralizar. Al momento de ingresar acudí a realizar lo que me dijo el ‘profe’, a tener el balón de lado a lado, y así se dio la posibilidad del gol, que recibo agradecido con Dios. Siempre lo dije, vine al Unión por un reto, dejé a mi familia en Estados Unidos, para entregarme en el Unión”, manifestó Carlos Salazar.

Después del tanto que anotó en la ‘ciudad milagro’, ‘Caliche’ le apunta ahora a buscar mayor presencia en la estructura del Unión. Reconoce que no es fácil lograr la titularidad, sobre todo por la disputa sana que se vive adentro, con jugadores de gran corte técnico y mucha mística. “Por ahí una lesión me impidió en el inicio dar el máximo, también una tarjeta roja, pero gracias a Dios el fútbol tienen revanchas y hoy tengo que seguir en carrera por mis sueños. No va a ser fácil porque hay un buen grupo, un técnico muy ganador, sin embargo lo relevante es lograr el ascenso y darle esa satisfacción al Unión”, explicó.

AHORA SE VIENE POPAYÁN  

El plantel bananero retornará hoy a entrenamientos, pensando en el juego de este domingo en el cierre de la fase regular ante el Universitario de Popayán. Cabe anotar, que un triunfo frente a los payaneses le otorgará al ‘Ciclón’ el anhelado puesto como cabeza de grupo, vital a la hora de arrancar los cuadrangulares de visitante y terminar de local. Así mismo la consecución del ‘punto invisible’, que sirve en caso de empates, y en la cual Unión llegaría con ventajas tras la notable ubicación en la tabla. (Actualmente en la segunda posición con 31 puntos).

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados