Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL 2015
DEPORTES

‘El Ciclón’ trabaja de la mano de Mauricio Roa

EL EQUIPO NO TUVO mucho con tacto con la pelota y principalmente se enfatizó en la resistencia física. / ISAÍAS CÁRDENAS

MAURICIO ROA, Carlos Arias, Edgar Sánchez y el ‘Toti’ Orozco, durante el entrenamiento de ayer en el estadio ‘Eduardo Santos’. 

los jugadores se presentaron a trabajos en el estadio ‘Eduardo Santos’, donde fueron recibidos por  Arias y Roa para comenzar a preparar su acondicionamiento físico y tratar de recuperar el tiempo perdido de los pasados días.

POR
ROYER GUTIÉRREZ MIRANDA

Con la ausencia nuevamente del estratega Fernando Velasco, pero con la asistencia de Carlos Arias (preparador físico) y Mauricio Roa (asistente técnico), Unión Magdalena realizó ayer su primer entrenamiento oficial posterior al cuadrangular en Bogotá; pensado en lo que será su participación en la presente temporada conformada por Torneo de Ascenso y Copa Colombia, dos campeonatos con varios cambios en su desarrollo y logística.

Desde muy temprano, los jugadores se presentaron a trabajos en el estadio ‘Eduardo Santos’, donde fueron recibidos por  Arias y Roa para comenzar a preparar su acondicionamiento físico y tratar de recuperar el tiempo perdido de los pasados días.

La jornada comenzó con una pequeña charla entre jugadores y técnicos, para ir armando el cronograma de prácticas previos al partido de debut ante Barranquilla, primer rival del certamen.

EL ENTRENAMIENTO

El equipo no tuvo mucho con tacto con la pelota y principalmente se enfatizó en la resistencia física. Los jugadores realizaron un trote alrededor del campo, comandados por el capitán Oliver Fula. La buena noticia para el platel, es que el arquero Aldair Arnedo  trabajó a la par con sus compañeros,  lo que significa que se encuentra prácticamente recuperado y podrá atajar lo antes posible en competencia de alto rendimiento.

SEGURIDAD EN LA DEFENSA

Una de las grandes apuestas del equipo para esta temporada es el central Andrés Barón, un joven que llegó al plantel para reforzar la zona defensiva para la temporada 2015. Varón, a pesar de su juventud, se ganó de entrada a la hinchada ‘bananera’ por su excelente actuación en los cuadrangulares, siendo una de las figuras destacadas del Unión, gracias a su seguridad, dominio de pelota, categoría y clase plasmadas en el terreno de juego.

Andrés espera seguir con esa confianza y poder estar en el once titular para el campeonato oficial. 

ARNEDO SE RECUPERA

Uno de los que se le vio muy activo y con ganas de trabajar para ponerse a punto es el arquero samario Aldair Arnedo, quien se recupera satisfactoriamente de su lesión de ligamentos cruzados y está casi listo para volver a los terrenos de juego. Arnedo manifestó abiertamente que  “me encuentro muy bien y con ganas de volver lo antes posibles”, pero el samario no la tendrá nada fácil ante el buen desempeño mostrado por Miguel Solís en la ‘Liguilla’ de Bogotá, y tendrá debe emprender una lucha sana por quien será el arquero titular del equipo en esta temporada.

MIRAR HACIA ADELANTE

Los jugadores ‘bananeros’ ya no piensan en el pasado, y solo piensan en este nuevo campeonato que está por empezar, así lo manifestó el lateral derecho Jonathan Pérez. “Lastimosamente no se cumplió con lo que se quería, pero eso ya pasó y estamos pensando desde ya en Barranquilla. Tenemos un buen grupo y tenemos que demostrarlo en el terreno y lograr el objetivo del ascenso”, puntualizó Pérez.       

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados