Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

JUEVES 21 DE AGOSTO DEL 2014
DEPORTES

Unión se emplea a fondo, pensando en el América

LA TÁCTICA FIJA fue potenciada en la práctica de ayer que se realizó en el estadio ‘Eduardo Santos’. En acción Carlos Angulo ejecutando pena máxima ante la estirada infructuosa del arquero Luis Estacio.

Los dirigidos por Fernando Velasco realizaron ayer una corta sección de fútbol y se adentraron en la parte táctica. El volante Carlos Angulo remplazaría a Alexis Hinestroza, quien resultó expulsado en suelo bumangués.

Por
JHON
FONTALVO
ZABARAÍN

Más de 72 horas han transcurrido desde que el equipo samario cayó en su visita al Bucaramanga, sin embargo la idea del cuerpo técnico encabezado por Fernando Velasco es entrar a corregir los errores que se dieron en el ‘Alfonso López’, máxime cuando al frente tendrá otra ‘prueba de fuego’, este lunes de visitante ante el América de Cali.

Una actitud más ofensiva, y ejercer presión desde la zona de volantes fueron algunos de los movimientos que ayer se ventilaron, en un entrenamiento de fútbol reducido que se realizó en el ‘Eduardo Santos’.

El volante Carlos Angulo apareció en el onceno base en remplazo de Alexis Hinestroza, quien  deberá una fecha de sanción, tras ser expulsado en Bucaramanga.

“Estamos al frente de un equipo muy fuerte, que sin duda amerita a tener una gran concentración desde el primer minuto de juego. Sabemos que hay molestias, porque hasta la fecha no se ha conseguido un resultado importante de visitante, sin embargo cada partido es una oportunidad, así que esperemos que este lunes sea la nuestra”, explicó Carlos Angulo.

Uno de los aspectos que no solo tiene preocupada a la afición, sino a los directivos es la ocupación que se le está dando al delantero Óscar Eduardo Villarreal, quien fue traído para que junto a Erwin Carrillo, resuelvan los problemas de goles que en su momento han afectado al plantel. Cabe anotar, que ayer en el encuentro correspondiente a la Copa Colombia, Villarreal fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

CRÉDITO A LA TÁCTICA

Los aspectos tácticos también han tenido cabida en los diferentes entrenamientos que se han realizado durante la semana. Hasta los lanzamientos desde el punto penal tuvieron su activación, extractándose también las condiciones del arquero Luis Estacio.

“Nos encontramos en una posición incómoda y debemos tratar de mejorar. Desafortunadamente han existido partidos donde la suerte no nos ha acompañado, sin embargo hay que voltear la página y pensar que aún tenemos la opción de darle al equipo un mejor posicionamiento. El trabajar en lo técnico o lo táctico siempre va a ser importante, sobre todo cuando enfrentamos a un plantel fuerte como América”, dijo Estacio.

Hoy continuará la preparación el onceno bananero, con la acostumbrada práctica de fútbol, donde toda la plantilla, inclusive parte de los jugadores que actuaron ayer por Copa Colombia se activarán de cara al vital juego ante los escarlatas.
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados