Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

JUEVES 30 DE OCTUBRE DEL 2014
DEPORTES

 “Tenemos que salir a ganarle al Pereira”: ‘Alpinito’ Carrillo

ERWIN CARRILLO liderará la parte ofensiva del Unión Magdalena, este lunes ante el Deportivo Pereira. /MONTINER ALVIS.

El delantero samario se recuperó de un golpe en su rodilla izquierda, que le impidió actuar frente al Popayán. Quiere llegar a 20 goles en el ‘Ascenso II’, y para ello empezó a trabajar fuerte.

Por
JHON FONTALVO ZABARAÍN

Muy motivado se encuentra el ariete samario Erwin Carrillo luego de recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda, que le impidió actuar en el último juego de la fase regular ante el Popayán. El número ‘9’ que completa más de siete temporadas con la divisa bananera miró con optimismo el trasegar del plantel en las semifinales que inician este lunes en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ ante el Deportivo Pereira. “Esto es otra historia, encontraremos mayor presión en el terreno, sin embargo nos ánima nuestro buen presente. Con relación al primer juego, tenemos que salir a ganarle al Pereira, teniendo en cuenta que es un rival directo por el tema del ‘punto invisible’. En el plantel hay armonía, confianza y deseos de esforzarnos por lograr el objetivo”, apuntó Erwin Carrillo.

Para nadie es un misterio que el cuerpo técnico y la familia del Unión Magdalena se encontraba preocupada por la salud de Erwin Carrillo, pero gracias a la ayuda divina y a los buenos oficios del médico Edgar Sánchez Comas, el máximo goleador del balompié de Ascenso pudo recuperarse. “Me siento bien, he hecho lo que me dijo el médico y la verdad estoy muy motivado por lo que viene. Dios permita y ya en la competencia todo salga de la mejor manera y poder darle alegrías a la afición”, dijo ‘Alpinito’.

Enfrentar a dos equipos tradicionales, Pereira y América, además de otro con antecedentes importantes, Rionegro, es algo que amerita una gran concentración. Ante esa connotación, Carrillo es claro al manifestar que “Es importante sumar de a tres desde el arranque, eso nos dará más fuera. Es evidente que haremos viajes largos, pero conforta el empezar en una cancha donde se puede jugar muy bien al fútbol, para luego pensar en potenciarnos en Ciénaga, donde encontramos mucho cariño por parte de la gente”, expresó Erwin Carrillo.

A lo largo del Torneo de Ascenso II, ‘Alpinito’ ha encontrado mucho respaldo por parte del cuerpo técnico, encabezado por Fernando Velasco, quien no niega las capacidades técnicas del goleador. “Es indispensable para cualquier estructura, y en este caso para el Unión. Esperemos que junto al resto del equipo encontremos el camino para lograr el anhelado ascenso”, estimó el técnico.

TRABAJO APLICADO

El onceno magdalenense completa hoy su cuarta sección de entrenamientos, pensando en el cotejo en la capital pereirana. El grupo en su totalidad se encuentra habilitado, y a las órdenes del cuerpo técnico. Hasta el día sábado ahondarán en la parte físico-táctica, y luego tomarán un avión el próximo domingo que lo conduzca a suelo ‘matecaña’.

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados