Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DEL 2017
DEPORTES
PRESIDENTE DEL UNIÓN MAGDALENA
‘Unión busca un centro delantero’: Méndez


EL PRESIDENTE del Unión,  Luis Eduardo Méndez,  manifestó que esta en la búsqueda de un delantero goleador para suplir una posición.

El equipo se encuentra en Santa Marta realizando su etapa de pretemporada, para estar a tono para el cuadrangular amistoso a jugarse el 23 de enero.

Unión Magdalena sigue en la búsqueda de jugadores que lleguen al equipo samario para reforzarlo, el presidente Luis Eduardo Méndez,  manifestó que esta en la búsqueda de un delantero goleador para suplir una posición que en los últimos años ha causado problemas a los distintos entrenadores por la falta de gol.

El dirigente ‘cachaco’ habló en el programa el Alargue Caracol Radio donde habló  sobre el presente y futuro del club, además de descartar prácticamente la vinculación de Erwin ‘El Alpinito’ Carillo al club. “Estamos buscando un centro delantero con condiciones, quien completaría la nómina para este 2017.  Habíamos hablado con ‘Alpinito’ pero él nos manifestó no iba al municipio de Magangué porque su esposa está embarazada, eso nos obligó a  buscar otras opciones. Estamos mirando en el exterior y aquí en Colombia para ver si podemos encontrar ese jugador que el cuerpo técnico nos pidió”, puntualizó Méndez. 


EL PRESIDENTE
de la institución ‘bananera’ confirmó la llegada del delantero samario Anthony Otero.

Por su parte, el presidente de la institución ‘bananera’ confirmó la llegada del delantero samario Anthony Otero, quien tuvo pasado por Águilas y Santa Fe, y reforzará el equipo para la presente temporada. Además, se refirió al cambio en el sistema de juego del Torneo de Ascenso, que fue modificado por la Dimayor. El campeonato se dividirá en dos torneos, los campeones de cada certamen jugarán un partido para ganar el ascenso y el subcampeón se medirá con el mejor de la reclasificación para lograr el segundo ‘tiquete’.  “Los cambios le dan otro dinamismo al torneo, y entra en la misma  emoción que tiene la Liga. Un torneo largo es complicado mira lo que paso en Pereira”, dijo el dirigente.

Por último,  explicó que todo el equipo se trasladará a Magangué para vivir durante el año que el equipo jugará en territorio bolivarense.“ El estadio es excelente para jugar,  tiene una capacidad buena. Estamos buscando unas casas o apartamentos para que el equipo  se pueda acoplar bien al clima de Magangué”, finalizó.

El equipo se encuentra en Santa Marta realizando su etapa de pretemporada, para estar a tono para el cuadrangular amistoso a jugarse el 23 de enero.
 
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados