Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 17 DE FEBRERO DEL 2017
DEPORTES
ÁNGELES Y PANDA, CAMPEONES EN CIÉNAGA
Santa Marta dominó torneo de básquet


CLUB ÁNGELES se coronó campeón en la rama masculina del torneo realizado en Ciénaga. / CORTESÍA

Por
Alfonso M.
Lara Támara

Los clubes samarios Ángeles y Panda, se coronaron campeones del torneo categoría abierta de baloncesto desarrollado en la cancha de San Miguel de Ciénaga e impulsado por el exjugador Leonardo Ayola Solano.

Más de diez quintetos en ambas categorías, hicieron parte de esta fiesta deportiva que busca revivir el deporte de la ‘pelota naranja’ en la segunda ciudad del Departamento.

DOMINIO SAMARIO

Tres equipos samarios y uno cienaguero protagonizaron las finales del certamen.

En la rama femenina, Panda, piloteadas por Alfredo Valderamar desde la línea técnica y en el campo por jugadoras como Keyla Martínez, Karina Casalins, Karina Rondón, Kandy Gutiérrez, Ana Correa, Laura Ortiz y Cristina Clavijo; superó por 17 puntos al anfitrión Metamorfosis para quedarse con la máxima distinción.   

Por su parte, Ángeles venció 59-54 a Panda para ganar el título en la rama masculina. El quinteto amarillo con Esteban Melo, Santiago Padilla, Hederson Hernández, Mario Cabrera y Andrés Deluque entre otros destacados, superó por escaso margen a unos ‘osos’ que vendieron cara su derrota sobre el final del compromiso.

BUENA ACOGIDA

El torneo que contó con la presencia de quintetos locales y otros de Santa Marta fue bien recibido por los moradores del sector y los seguidos del baloncesto en Ciénaga.

Equipos como Old School, Metamorfosis, Piratas, Gaira, Heat, Halcón, Playa
Strong, Fovi, Panda y Ángeles; participaron en esta versión.

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados