Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
SÁBADO 18 DE MARZO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
MAL COMIENZO EN LIGA I
Gremio Samario cae con Rionegro Águilas

EL ELENCO samario perdió su tercer partido en la Liga Profesional Fútsal y sigue en las últimas posiciones del Grupo C. / Cortesía Liga Argos

El quintero samario no levanta cabeza en lo corrido de la competencia y volvió a caer en suelo antioqueño.

RIONEGRO
Gremio Samario no tuvo una buena presentación en el coliseo Iván Ramiro Córdoba donde perdió 5-3 con Rionegro Águilas en el duelo de necesitados que abrió la cuarta jornada del Grupo C de la Liga Profesional Fútsal.

Un buen arranque del local y su tardía reacción del visitante se sumaron para que el cuadro antioqueño logrará su primera victoria del año y los samarios, la tercera en cuatro salidas.

En los primeros cinco minutos de partido, el conjunto antioqueño se acercó cuatro veces a gol, pero la buena respuesta de Walter Henríquez, portero de Gremio, evitó una goleada tempranera.

Rionegro Águilas quebró la paridad al minuto 16 con Arnoby Botero. Gremio intentó reaccionar pero no pudo empatar el juego, mientras que el local antes de cerrar la primera mitad, amplió diferencias en los pies de Eder Valencia (2-0).

Para el complemento, Gremio Samario salió más decidido y le apostó a jugar con el quinto hombre, Jampeiro Otero, en su afán por buscar el empate. Pero el juego arriesgado del conjunto visitante, le permite a Rionegro iniciar el segundo tiempo con un gol de William Aguirre (3-0). El mismo Aguirre se encargó de subir el marcador con otra anotación cinco minutos después (4-0).

GREMIO REACCIONA TARDE

Pese a tener un el abultado marcador en contra, Gremio no bajó los brazos y descontó con Jampeiro Otero, figura del elenco tayrona al anotar no solo ese gol del descuento, sino los otros dos al final del encuentro.
Antes, Arnoby Botero, completó su doblete y colocó el 5-1 que prácticamente liquidó el  marcador.

El partido finaliza con una reacción tardía de Gremio Samario, que dominó el cierre del compromiso con los dos goles de Otero que le dieron cifras concretas al marcador de 5-3.

La figura del equipo ganador fue el pívot Arnoby Botero, clave en las jugadas que definieron el partido. Igualmente Jampeiro Otero, portero del conjunto samario, que marcó tres goles que fortalecieron a un Gremio que nunca se rindió.

En la próxima jornada Rionegro Águilas visitará a Inter Cartagena, mientras que Gremio Samario jugará de nuevo en Rionegro, pero esta vez enfrentará a Rionegro Fútsal.