Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 07 DE ABRIL DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
SEIS PUNTOS DE SEIS
Nilton Bernal llegó  y colocó orden en el Unión

EL ESTRATEGA ‘CACHACO’  Nilton bernal estuvo por primera vez al mando del equipo magdalenense.

Los magdalenenses tienen tres partidos que no conocen la derrota, producto de un empate y dos victorias, resultados que  le permiten seguir en carrera para lograr los puestos de clasificación.

POR
ROYER
GUTIÉRREZ MIRANDA

Con  la llegada al banco técnico del entrenador Nilton Bernal la situación del Unión Magdalena aparentemente comenzó a mejorar, teniendo en cuenta que el pasado miércoles consiguió un buen triunfo por la mínima diferencia ante Llaneros que lo mete en la pelea por estar entre los ocho.

El estratega ‘cachaco’  estuvo por primera vez al mando del equipo, situación que  según manifestó el mismo entrenador  es buena señal para el objetivo que se quiere. “El equipo de apoco se está acoplando a la idea que se quiere, además conociendo que este es un plantel grande y jugar aquí conlleva  a una gran responsabilidad porque se tiene que jugar concentrado y con ganas para llegue los resultados”, manifestó Bernal.

Respecto al partido ante Llaneros, dijo  que “fue un compromiso complicado, porque ellos llegaron a Magangué con un buen planteamiento y trataron de buscar el triunfo, pero nosotros supimos contrarrestar esto y  lograr los tres puntos”.  En su primer juego como entrenador,  Bernal no tuvo muchas variantes respecto a la nómina inicialista que venía actuando con el técnico Gustavo Onaíndia. “Cada quien tiene su sistema para trabajar y no quiero hablar del pasado, lo importante es lo que viene para el equipo. Son jugadores que están comprometidos y que quieren lograr cosas importantes en esta institución”.


UNIÓN MAGDALENA
derrotó 1-0 a Llaneros en marco de la novena fecha del torneo de Ascenso.

Los magdalenenses tienen tres partidos que no conocen la derrota, producto de un empate y dos victorias, resultados que  le permiten seguir en carrera para lograr los puestos de clasificación. Este año es un torneo corto por eso es de suma importancia lograr el mayor número de puntos posibles para no quedar por fuera de la fiesta de los cuadrangulares de mitad de año.

El equipo regresó a los entrenamientos pensando en el próximo partido ante Atlético. “Tenemos preparados unos planes de trabajos porque la semana fue corta porque jugamos el miércoles, por eso desde ya estamos planificando el encuentro.  Tendremos la ausencia de Brian Flores por expulsión  y tendremos que buscar el mejor reemplazo para no sentir ese ‘hueco’ en la zona defensiva”, finalizó  Bernal.