Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 20 DE ABRIL DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
RETA AL REAL SANTANDER
Unión se juega la primera de 'cinco finales'

UNIÓN MAGDALENA tiene un duro reto en el estadio Álvaro Gómez Hurtado ante Real Santander, segundo clasificado. / COLPRENSA

El juego tendrá señal de televisión a las 6:00 p.m. en el canal deportivo Win Sports.

Por Alfonso M
Lara Támara
Un día después de cumplir 64 años, Unión Magdalena aspira celebrar su aniversario con una victoria clave ante Real Santander que lo mantenga con ilusiones de clasificar a los cuartos de final del Torneo de Ascenso I.

"Tenemos referenciado lo que es Real Santander", señaló Nilton Bernal; técnico del 'ciclón bananero'.

Los samarios llegan urgidos de puntos después de caer en casa con el líder Deportivo Pereira en Magangué. La caída  obliga incluso a buscar una victoria ante un equipo que cayó en casa durante su última presentación ante Universitario de Popayán.

"Esperemos tener una buena noche. Sabemos que son un muy buen equipo, qué pasa por un buen momento", acotó el DT.


5 PUNTOS de 15 posibles ha dejado escapar Real Santander en su casa este año.

Unión se juega una de las cinco finales que le restan para alcanzar uno de los cupos a la 'muerte súbita' de los cuartos eliminatorios. Luego jugará con Cúcuta, Bogotá, Valledupar y Universitario.

"Hay que seguir confiando en estos buenos muchachos, hay que creer en ellos hay que seguir mandando las buenas energías y estoy seguro que está al final lo vamos a sacar adelante", acotó.

Todo indica que Unión no tendría novedades en su nómina para el juego de hoy. "La nómina que hay trataremos al máximo de potenciarla y utilizarla lo mejor que se pueda sabemos que la nómina que se tiene es corta jugadores con la mesura y la tranquilidad vamos a analizar y evaluar en el transcurso de la semana para llevar los 11 que mejor estén", señaló.

Real Santander por su parte derrotó al Real Cartagena en pasado lunes 3-1 como visitante y está a una unidad del líder Pereira. Una victoria lo dejaría muy cerca de clasificar a la segunda fase

"Ha sido un trabajo que costó al comienzo, pero se han ido consolidando, son jugadores jóvenes y hoy se ven los frutos del trabajo", argumentó Víctor Hugo González; entrenador de los albos.

El local tiene en Luis Ferney Ríos, delantero que pasó por Unión Magdalena en 2015; como su lanza de ataque y goleador del equipo con 4 tantos.