Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
JUEVES 20 DE ABRIL DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
HOY SE CONCENTRA EN BOGOTÁ
'A darla toda': Murgas

YHONATAN MURGAS, defensor y volante de talento Los Almendros; fue citado al microciclo preparatorio de la selección Colombia Sub'17


Hoy se concentra en Bogotá la Selección Colombia Sub'17 que se alista para jugar el Mundial de la India y en ella está el samario Yhonatan Murgas Cantillo.

El defensor y volante de la escuela Talento Los Almendros viajará desde Medellín a la capital de la República donde estará hasta el domingo 30 de abril. 

"Estoy en Medellín poniéndome a nivel para llegar al microciclo, a darla toda", señaló el jugador que además pasó por Estudiantil de Medellín en 2015.

Wálter Porras, máximo directivo del club samario le anunció la convocatoria realizada por el profesor Orlando Restrepo, entrenador que ya lo había chequeado en la capital antioqueña.

"Desde las selecciones Magdalena hacían seguimiento, en Medellín también", agregó el jugador.

Murgas es uno de los cuatro jugadores costeños que fueron llamados a este periplo junto al atlanticense Juan David Vidal, el cordobés Elian Villalobos y el cesarense Carlos Mario Carranza. "Con el favor de Dios todas las cosas saldrán bien", acotó el jugador.

La lista de convocados la completan: Andrés Balanta, Kevin Moreno, Déiber Caicedo, Juan Garavito, Héyler Gómez, Juan Martínez, Robert Mejía, Marlon Tunjano, Mateo Carmona, Deyman Cortés, Jaminton Campaz, Christian Andrade,

Elson Mosquera, Wanderley Wandurraga, Alejandro Arboleda, Andrés Perea,

Kevin Mier, Thomas Gutiérrez, Juan Peñaloza, Steven Palomeque, David Barrero y Fabián Ánge