Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 19 DE MAYO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
'Esto es para los que
siempre creyeron': Falcao

MUY EMOCIONADO, el goleador del Mónaco ofrendó su título de Francia a quienes lo acompañaron en los momentos difíciles.

Falcao García volvió a festejar un campeonato en Europa. Lo hizo con el Mónaco que cumplió una de sus mejores campañas en la que además alcanzó las semifinales de la Champions League.

En medio de los festejos, dedicó este logro a los colombianos en declaraciones la Ligue 1.

"Ha sido muy bueno de parte de todo el equipo. He podido ayudar, he podido hacer goles y finalmente después de un año de mucho trabajo hemos llegado al título. Todos los futbolistas luchamos por esto, por ganar y después de tanto trabajo lo hemos conseguido".

EL Tigre, que parece resurgir de las cenizas tras sus malas temporadas en 2014 y 2015; dio un mensaje para Colombia. "Lo dedico a los colombianos, que disfruten mucho porque han creído en que yo volviera a demostrar o a tener estas exhibiciones que he acostumbrado y han sido fieles, no todos pero bueno, y quiero dedicarle a todos ellos que han sufrido y luchado conmigo".

También tocó el tema de la Selección, a la espera regresar tras perderse la última convocatoria debido a un lesión a pocos días de la doble fecha eliminatoria de marzo. "Espero poder colaborar y que podamos conseguir el objetivo que tanto queremos. Ojalá que pueda estar en el Mundial de Rusia".