Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 19 DE MAYO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
DEPORTES
INTERCLUBES DE SÓFTBOL
Tayronas inicia el 'fast
picht' en Cartagena

HOY EN EL Salón Calamarí I del Hotel Corales de Indias, se realizará el lanzamiento oficial del II Torneo Nacional Interclubes de Sóftbol 'Fast Picht' 2017.

La segunda edición del torneo más importante del sóftbol en el país tendrá varios cambios.

Santa Marta
Hoy en Cartagena se hará el 'primer lanzamiento' del Torneo Nacional Interclubes de Sóftbol 'Fast Picht' con la presentación oficial del certamen donde Club Tayronas de Santa Marta, defiende el título.

Desde las 7:00 p.m. en el Salón Calamarí I del Hotel Corales de Indias de la capital de Bolívar, se realizará la rueda de prensa y la presentación del torneo.

"Este año los equipos se están prepararon con suficiente anticipación, cada uno está en búsqueda de los mejores jugadores del mundo, especialmente lanzadores", explicó Jairo Argote, presidente del Comité Organizador.


21 DE MAYO seria del debut de Tayronas  y All Star Papagayos

En este primer evento, se conocerán las nóminas de los cuatro equipos, sistema del campeonato, calendario de juegos y todos los aspectos importantes del certamen.

Cómo en la edición anterior, que vio coronar la tribu samaria, para esta segunda edición estarán en los diamantes de competencia los cuatros clubes pioneros; Papagayo (Montería), All Star (Barranquilla), Tayronas (Santa Marta) y Tractores (Cartagena).

CAMBIOS

En esta ocasión los equipos en contienda tendrán cinco jugadores importados (dos lanzadores y tres jugadores de posición), además de los mejores jugadores de sus respectivas regiones.

Tayrona escogió a los lanzadores venezolanos, Deiver Alvarado y  José Luís Martínez. Los jugadores de posición contratados son: Ronny Machica, Gaijer Pérez y Marwin Marín, junto a una nómina que combina experiencia y juventud.

Tractores, anuncia al lanzador patriota Edumar Toyo y al también reconocido Máximo Pettit. Juan Velásquez, Alí Zarraga y Frederich Urdaneta, son los jugadores de posición del equipo heroico.

All Star de Barranquilla, se la juega con el internacional lanzador, Ramiro Escorcia, además de Darwin Estrada, y la inclusión de jugadores como Roicer Orozco, William Hernández y Yosimar Cardozo. Mientras Papagayos de Montería, se aseguró con Andrés Cantillo y Gadiel Carrillo como lanzadores extranjeros, sumando una camada de peloteros jóvenes de Córdoba.

La jornada de apertura prevista para el domingo 21 de mayo desde las 10:00 a.m. en el estadio Argemiro Bermúdez Villadiego de Chiquinquirá, tendrá los duelos entre Tayronas-Tractores y All Star Papagayos.

Este año, habrá dos rondas clasificatorias para determinar al primer eliminado (cuarta posición)- los semifinalistas  (tercero y segundo) y el primer finalista (líder).