Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 21 DE ABRIL DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
JUDICIAL
AL INSTALAR TUBERÍA
Ingeniero murió al
caer de tercer piso

WILSON VELÁSQUEZ HERNÁNDEZ dejó de existir ayer en la Clínica Cehoca.

El accidente se produjo en Fundación, pero murió en una clínica de Santa Marta.

El ingeniero industrial Wilson Velásquez Hernández, de 40 años, natural de Santa Marta, murió ayer en esta ciudad, luego que registrara lesiones al caer de un inmueble en Fundación. Velásquez, egresado de la universidad Antonio Nariño, se cayó de un tercer piso en momentos en que estaba instalando la tubería para poner a funcionar un aire acondicionado Mini Split.

De acuerdo con testigos, el ingeniero presentó lesiones en la cabeza, por lo que fue conducido a un centro asistencial de Fundación y después remitido en ambulancia a la Clínica Sehoca, en donde dejó de existir.

El caso se presentó el jueves santo y su deceso se produjo a las 5:30 de la mañana del jueves. Wilson Velásquez era el mayor de cuatro hermanos, estaba soltero y no dejó hijos.

Esta persona se dedicaba a la instalación de aires acondicionados y residía en el barrio Privilegio en Santa Marta y el sepelio está previsto para hoy en el cementerio Jardines de Paz y es velado en la Funeraria Americana de Santa Marta.

La inspección judicial a cadáver correspondió a los agentes de la Sijín, que hacen parte de la Unidad Criminalística. Después de esta diligencia el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en donde se realizó la necropsia, para posteriormente ser entregado a sus familiares.