Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

JUEVES 10 DE ABRIL DEL 2014
JUDICIAL
EN DOS OPERATIVOS
Ejército capturó a 2 con marihuana


CLEITON RAFAEL GEOTTE GONZÁLEZ lo investigan por portar 250 gramos de marihuana.

Uno de los procedimientos se ejecutó en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Mediante operaciones de control militar de área, tropas de la Segunda Brigada del Ejército, dieron captura en flagrancia a dos presuntos delincuentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procedimientos se dieron en Santa Marta y Barranquilla, al momento que portaban marihuana lista para su comercialización, según informó la fuente militar.

La primera acción del Ejército se efectuó en desarrollo de la ‘Operación Troya Tayrona’, en el corregimiento de Guachaca, en jurisdicción del Distrito de Santa Marta.

Tropas del Batallón de Alta Montaña No.6 ‘Mayor Robinson Daniel Ruíz’, en coordinación con miembros de la Sijín, capturaron a Deimer Ramírez Novoa, de 25 años, quien llevaba en su poder 330 gramos de marihuana.

El capturado y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava, Seccional de turno en la URI de Santa Marta.

En una segunda acción de control militar de área urbana, tropas del Batallón de Policía Militar No.2 ‘Ciudad de Barranquilla’, capturaron a Cleiton Rafael Geotte González, de 40 años, a quien le hallaron una bolsa plástica que contenía 250 gramos de una sustancia vegetal de color verde con características similares a la marihuana.

El capturado y la sustancia fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla.

 

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados