Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SÁBADO 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

JUDICIAL
EN EL BARRIO EL PANDO
Comerciante fue herido a bala
durante frustrado atraco


 LUIS TORRADO POLO quedó con heridas de bala, al oponerse a un atraco en la mañana de ayer en la calle 30.

La víctima llevaba tres millones de pesos en efectivo cuando fue sorprendido por los asaltantes.

En una acción de riesgo un ciudadano fue herido a bala por un asaltante, al forcejear con él, en el desespero para evitar que le hurtaran tres millones de pesos. El caso sucedió en la mañana de ayer en la calle 30 con carrera 19, a la entrada del barrio El Pando. 

La víctima es Luis Torrado Polo, de 56 años, quien opuso resistencia cuando era despojado de un bolso que contenía tres millones de pesos. El asaltante le disparó a Torrado en varias ocasiones, dejándolo mal herido en el pavimento.

El atraco sucedió a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando Torrado y su esposa fueron interceptados por dos asaltantes que se movilizaban en motocicleta. Uno de los atracadores trató de quitar el bolso a la mujer de Luis Torrado, donde estaba el dinero.

 

LAS VERSIONES

Contaron testigos que tanto el hombre como la mujer se negaron a entregar el bolso. Entonces, los asaltantes se lo arrebataron de las manos a la mujer y emprendieron la huida. En una rápida reacción Torrado se colgó de la parrilla de la moto de los delincuentes, para  impedir que se robaran el dinero, que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Los atracadores decidieron golpear a la víctima con la cacha de sus armas, ocasionándole heridas en el rostro y al no soltar la motocicleta, le dispararon  en varias oportunidades, hiriéndolo en el brazo izquierda y pierna derecha. Al ser impactado por los proyectiles, el hombre cayó del vehículo y los asaltantes emprendieron la huida.

 

LO AUXILIARON

La esposa del herido y varios transeúntes lo auxiliaron y seguidamente hizo presencia una ambulancia y lo trasladaron a la Clínica Mar Caribe. La víctima de este atraco y su mujer residen en la Manzana 89 Casa 3 del barrio Ciudadela.

Minutos antes la pareja estuvo en el Centro Comercial Ocean Mall, en donde en un cajero automático retiraron los tres millones de pesos, producto del trabajo de la señora. Al parecer tomaron una buseta de la cual se bajaron a la entrada del barrio El Pando y cuando caminaban con dirección a su casa fueron asaltados.

 

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados