Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 26 DE ENERO DEL 2015
JUDICIAL
ACCIDENTE EN PLATO
‘Pachi-Pachi’ se
mató en moto

IVÁN ANTONIO GARCÍA se accidentó cuando conducía una motocicleta.

La víctima era un mecánico de cicla que permaneció hospitalizado por 12 días.

Después de permanecer recluido en una clínica se produjo la muerte de un mecánico de bicicletas, al registrar lesiones en un accidente cuando conducía una motocicleta. Iván Antonio García Torrijos, la víctima de este percance, contaba con 52 años y era oriundo de Plato, municipio en donde ocurrió el accidente.

García, conocido como ‘Pachi-Pachi’, murió a las 6:00 de la tarde del sábado en la clínica Campbell de Barranquilla, en donde permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos. El hombre tuvo el accidente a las 5:50 de la tarde del pasado 12 de enero, cuando conducía su motocicleta por una de las calles céntricas de Plato.

El mecánico de cicla, según testigos, trató de esquivar una caja fuerte que una entidad bancaria había colocado en la calle, perdiendo el equilibrio y cayendo al pavimento, registrando graves lesiones. A cusa del percance García registró lesiones en el hígado, vaso, mano derecha y golpes en la cabeza. Inicialmente, al ser auxiliado, fue conducido a un hospital en Plato y luego remitido a Barranquilla, donde dejó de existir.

El cuerpo del mecánico fue trasladado a Plato en donde es velado en su residencia en la carrera 12 número 8-45 del barrio La Concepción. Iván Antonio García dejó cinco hijos y convivía con Piedad Manotas. Las exequias se cumplirán en la mañana de hoy en el cementerio municipal de Plato.

 

        

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados