Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DEL 2014
JUDICIAL
EN BARRANQUILLA
Cayó magdalenense en banda de ‘Los Viejos’


JORGE ELIÉCER COVA PIÑA, Jorge Iván López Ospina y Ramiro José Llanos Lara, oriundo de Remolino, sindicados de estafa.

El operativo conjunto fue realizado por el Grupo Gaula Militar Caribe, en asocio del CTI.

Mediante informaciones de inteligencia la Unidad del Gaula Militar Caribe, adscrita a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con su componente judicial del CTI, desmantelaron la banda delincuencial ‘Los Viejos’ con la captura de tres presuntos miembros en Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Jorge Eliécer Cova Piña, de 56 años, oriundo del departamento de Bolívar; Jorge Iván López Ospina, de 52 años, natural de Pueblo Rico, Antioquia y Ramiro José Llanos Lara, de 56 años, de Remolino, Magdalena.

Esta banda, según las autoridades, tenía azotados a los comerciantes del Departamento con su modus operandi de estafa con documentos falsos.

Los mencionados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta especializada de Barranquilla y judicializados por los delitos de estafa con fines extorsivos, falsedad en documento público, falsedad en documento privado y concierto para delinquir.

“Tenemos un compromiso con el departamento del Atlántico y estamos luchando contra los delitos que atentan contra la seguridad personal como la extorsión y el secuestro. Es importante la colaboración de la ciudadanía con sus denuncias a la línea 147 o al celular 3134709677, recuerde que pagar no es la solución”, expresó el Mayor Óscar Caballero, comandante del Gaula Militar Caribe.

 

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados