Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MARTES 15 DE JULIO DEL 2014

JUDICIAL
LO CAPTURARON EN GAIRA
Cayó alias ‘Davinchi’ por muerte
de jugador del Unión Magdalena


  ÁLVARO DAVID VICIOSO RODRÍGUEZ, sindicado de participar en la muerte del futbolista Ferley Reyes. DOTY JOSÉ VILLAFAÑE PARRA capturado por el asesinato del jugador del Unión Magdalena, Farley Reyes Rivas. FERLEY REYES RIVAS futbolista asesinado de tres tiros el pasado 15 de enero en Gaira.  

Agentes de la Sijín de Santa Marta detuvieron a Álvaro David Vicioso Rodríguez, alias ‘Davinchi’, en la investigación por la muerte a bala del futbolista del Unión Magdalena, Farley Reyes Rivas. En los mismos hechos, ocurridos el pasado 15 de enero en Gaira, también resultó herido el jugador del Unión Luis Enrique Díaz Asprilla.

La captura de Vicioso se produjo en un estadero en Tigrera, zona rural de Santa Marta. Alias ‘Davinchi’, era buscado por las autoridades, y ayer estaba en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales, por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. 

El Comandante Operativo y Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Luis Alfonso Quintero Parada, aseguró en conferencia de prensa que ‘Davinchi’ al parecer pertenece a la banda criminal ‘Los Urabeños’ y que el objetivo de cometer el asesinato era el de eliminar a un integrante de ‘Los Rastrojos’, pero se equivocó.

Ademas, dijo el coronel, que el papel de ‘Davinchi’ en el homicidio era conducir la moto en la que supuestamente llegó con el sicario para luego cometer el crimen y huir del lugar.

 

DOS CAPTURADOS

Con la retención de Álvaro David Vicioso Rodríguez, son dos las personas que están procesadas por la muerte del citado deportista. El primero en ser capturado fue Doty José Villafañe Parra, el pasado 27 de febrero en Gaira. Este sujeto al parecer fue el que accionó el arma.

 

LOS HECHOS

Los hechos del atentado contra el jugador del Unión sucedieron a las 9:00 de la noche de ese día, cuando se encontraba en una peluquería al aire libre, en la calle 17 con carrera 11 de Gaira. El futbolista Reyes junto con otros jugadores del Unión fueron atacados a tiros.

Por el crimen, miembros de la Sijín en conjunto con la Fiscalía iniciaron la que denominaron ‘Operación Ciclón’, la cual arrojó como resultado la captura de los que serían dos sicarios de la temible banda criminal ‘Los Urabeños’.

 

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados