Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 04 DE JULIO DEL 2016
JUDICIAL
A LA ALTURA DE LA BOMBA ZUCA
'Fleteros' la tumbaron de la
moto para robarle y murió

SILVIA BEATRIZ CAICEDO GARCÍA, de 37 años y natural de Santa Marta, falleció a causa de un fuerte golpe que recibió al chocarse contra el pavimento luego de ser asaltada

Los sujetos una vez lograron realizar su acto delictivo, emprendieron la huida en una motocicleta. Se indicó que era una pareja y la persona que le arrebató el bolso fue una mujer.

Como Silvia Beatriz Caicedo García, de 37 años y natural de Santa Marta, fue identificada la mujer que falleció en horas de la tarde de ayer en la Clínica Bahía de Santa Marta, después de ser víctima de un atraco en el que dos delincuentes la tumbaron de la moto en la cual se desplazaba golpeándose en la cabeza La víctima se transportaba con su esposo Johan Rivera en una motocicleta sobre la Troncal del Caribe, cuando a la altura de la Estación de Servicios Zuca fueron interceptados por una pareja de ´fleteros´.

Los delincuentes, un hombre y una mujer, se le acercaron y le arrebataron el bolso a Silvia Beatriz, quien en medio de la reacción por no dejarse robar, hizo que su esposo perdiera el control y cayera al suelo.

La pareja regresaba a su residencia ubicada en el sector de La Paz, después de estar festejando el cumpleaños se Silvia Beatriz, pero lo que nunca se imaginaron fue ese día vivirían la peor de las pesadillas. Se conoció que la víctima cuando cayó se golpeó fuertemente contra el pavimento y quedó inconsciente en medio de un charco de sangre.

Su esposo trató de auxiliarla pero fue necesario que la trasladaran en una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa hasta el citado centro asistencial. Al ser ingresada fue valorada por médicos de turno, quienes de inmediato la internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ayer a eso de las 5:00 de la tarde, los especialistas que la trataban les comunicaron a sus familiares que infortunadamente su ser querido había fallecido, a causa de los múltiples golpes que registró en diferentes partes del cuerpo.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de inspeccionar el cadáver de Silvia Beatriz. Posteriormente el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital Universitario 'Fernando Troconis' en donde hoy será reclamada por sus familiares.

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados