Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
VIERNES 17 DE FEBRERO DEL 2017
JUDICIAL
TIENE 32 DENUNCIAS
Juez envió a la cárcel
a estafador en serie

EFRAÍN  NICOLÁS CORONADO fue retenido por el CTI y El Ejército en operativo realizado en el barrio Bavaria de Santa Marta.

En audiencia aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, en presencia de algunas de las víctimas.

A pesar de haber aceptado cometer varios delitos de estafa y abuso de confianza, el procesado Efraín  Nicolás Coronado, fue enviado a la cárcel en la tarde de ayer. La decisión judicial la profirió el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, Henry Hernando Ortiz Portillo,  al cabo de la audiencia celebrada en el tercero piso del edificio Galaxia de Santa Marta.

A Coronado se le investiga por un total de 32 denuncias en su contra, al haber estafado a varias personas con millonarias sumas de dinero. El imputado a través de una empresa ficticia realizaba venta de vehículos cuyas procedencias eran irregulares, de acuerdo con lo denunciado por las víctimas.

Los delitos que se le imputaron fueron con circunstancias de agravación punitiva, de acuerdo con lo expuesto en la audiencia por el Fiscal Tony Aguilar. En la diligencia intervino como representante de víctimas el abogado Ciro Carbonó Daconte.

Se conoció que Efraín  Nicolás Coronado vendió una camioneta por 28 millones de pesos de los cuales recibió 15 millones, pero se descubrió que el motor no correspondía, según la serie, a ese vehículo. Ante esa situación el comprador lo devolvió  y exigió que le  devolviera el dinero y desde el 2010 no ha devuelto un solo peso.

 El sindicado se encuentra detenido con medida de aseguramiento en la cárcel judicial de Santa Marta, después de ser capturado por el CTI y el Ejército, en el barrio Bavaria de Santa Marta.

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados