Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MARTES 22 DE ABRIL DEL 2014
SOCIALES

'Regalator', para encontrar el regalo ideal

'REGALATOR' es un micro sitio web que encuentra el regalo perfecto para cualquier niño.

Luego de que se encuentre el regalo ideal, el usuario podrá, sin salir de su casa, seleccionarlo, pagarlo y recibirlo de forma rápida.

BOGOTÁ – COLPRENSA
Las celebraciones del mes de abril en torno a los niños no paran y 'Mercadolibre' ha decidido unirse a éstas con 'Regalator', una innovadora propuesta para que todos los niños reciban los regalos que quieren y acabar con las incomodas situaciones de sonreír ante un obsequio no deseado.

'Regalator' es un micro sitio web que encuentra el regalo perfecto para cualquier niño. Con solo responder algunas preguntas sobre la personalidad e intereses de éste, la aplicación sabrá qué tipo de obsequio preferiría y entrega una lista de productos que de seguro serán los que el pequeño desea tener.

Luego de que se encuentre el regalo ideal, el usuario podrá, sin salir de su casa, seleccionarlo, pagarlo y recibirlo de forma rápida y segura, lo que significa grandes beneficios tanto para los compradores como para los vendedores.

“Las fechas especiales de consumo representan una gran oportunidad para nuestra comunidad de vendedores que se apoyan en estas campañas para vender más y mejor. En este caso, a través del Regalator, los usuarios podrán encontrar regalos originales, variedad y buenos precios para sorprender a los niños de la familia”, sostuvo Andrés Robatel, gerente comercial de MercadoLibre Colombia.

De esta forma, la popular página para realizar compras por internet se une a la celebración del mes de los niños entregándole a padres y allegados de éstos la oportunidad perfecta para dar el regalo ideal, con solo ingresar a la página web www.regalator.co que estará disponible hasta el sábado 26 de abril.
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados