Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LUNES 27 DE OCTUBRE DEL 2014
SOCIALES

Usted podrá pagar sus cuentas con una pulsera electrónica

LA PULSERA ES RESISTENTE al agua y duradera por lo que está idealmente adaptada para llevarla en las actividades al aire libre.

BOGOTÁ – COLPRENSA
Usted podrá pagar sus cuentas con una pulsera electrónica, ya que estos nuevos dispositivos de pago, certificados por los sistemas de pagos internacionales, aportan a los clientes la libertad y seguridad para pagar donde quiera que vayan, sin la necesidad de llevar ni bolso ni billetera.

El MiniTag Optelio Contactless con tecnología EMV sin contacto podrá ser empleado en más de 300.000 terminales de pago en toda España como primer país en usar está tecnología, para luego expandirse por el mundo llegando a Colombia.

El banco que ideo este nuevo sistema es el CaixaBank el cual empezó a distribuir pulseras durante el mes de junio entre los clientes con mayor uso de tarjetas sin contacto. Ya para este mes de octubre la pulsera estará disponible en un nuevo formato en toda la red de oficinas de la entidad y los clientes podrán escoger entre diferentes colores y contratarla a través de los canales habituales.

La pulsera es resistente al agua y duradera por lo que está idealmente adaptada para llevarla en las actividades al aire libre, según los estilos de vida de los consumidores del sur de Europa. ElMiniTag Optelio Contactless, insertado en la ranura de la pulsera y asociado a la tarjeta del usuario ofrece exactamente los mismos estándares de seguridad que una tarjeta normal.

Para efectuar los pagos por sumas mínimas usted solo necesitará acercar la pulsera al datáfono, mientras que las transacciones de mayor valor requieren la introducción de la clave PIN del usuario.

"Los dispositivos 'wearables' están en pleno auge, con una proyección de ventas de casi 70 millones en 2017," agregó Philippe Cambriel, Presidente de Europa Mediterráneo y CIS de Gemalto. 

"En línea con esta tendencia mundial mayor, el lanzamiento de este nuevo producto de CaixaBank refuerza su espíritu pionero, al mejorar tecnologías innovadoras, como las tarjetas sin contacto, los servicios móviles y ahora los dispositivos ponibles, a fin de ofrecer a sus clientes el método de pago más adaptado a sus necesidades."

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados