Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DOMINGO 13 DE ABRIL DEL 2014
SOCIALES

ESTA NOCHE
Uraku: Unión de la  raza electrónica

CON SUS INNOVADORAS mezclas, el reconocido Dj samario ‘ManeDav’, fundador de “Uraku”, promete ofrecer uno de los mejores shows de la noche.


Por
MARÍA PAULA
VANEGAS HERNÁNDEZ

Para los amantes de la música electrónica, se realizará en Santa Marta la segunda versión de “Uraku”, un festival que representa la unión de los sonidos electrónicos, con el mejor escenario que brinda la ciudad, en la Marina Internacional.

Para todos los viajeros que les gusta festejar y aventurarse en busca de entretenimiento, llega una nueva experiencia en un evento exclusivo. Se trata de “Uraku: Unión de la raza electrónica”, donde se podrá apreciar los mejores géneros de la música electrónica tales como Deep House, Tech house, Techno y Progressive, ideal para el ambiente playero que rodea la Marina Internacional de Santa Marta.

Manuel Dávila Abondano, organizador de este festival, señaló que “la idea nace de brindar algo diferente en la escena del entretenimiento de la capital del Magdalena. Realizamos la primera versión el año pasado en esta misma época del año, con  el propósito de poder proponer algo distinto para Santa Marta y aprovechando nuestras playas, decidimos hacerlo”.

En cuanto a realizar un evento de música electrónica en Semana Santa, el organizador afirma que se escoge ésta época del año precisamente por la afluencia de turistas y por crear una ventaja competitiva contra Cartagena, que tiene varios eventos de música  electrónica al año. “Se escoge esta época del año porque es la temporada más equitativa del turismo de Cartagena contra Santa Marta” añadió.

 

EL LUGAR

“Uraku” se llevará a cabo hoy a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana de este sábado, en la plazoleta interna de la Marina.

Se escogió este lugar principalmente por ser el mejor escenario de la ciudad, por el tamaño de la plaza y para no irrumpir ni alterar con ruidos a la ciudad pues el escenario está hacia el mar.

 

LOS ARTISTAS

Al ser uno de los eventos más importantes de música electrónica en la región, y el más importante de Santa Marta, la lista de artistas confirmados para esta noche está conformada por un acto internacional y siete actos nacionales.

El artista internacional es ‘Tiefschwarz’, quien viene de Alemania y cuenta con un gran reconocimiento en dicho país. La lista continua con ‘Manedav’, de Santa Marta; Miguel Espinoza ‘Spin’, Julio Victoria y Francisco Ramos ‘Passh!’ por Bogotá; ‘Sigfrida León’ y ‘Carol Castaño’, de Cali y por Barranquilla ‘Beol’, quienes se encargarán de poner a bailar a los asistentes desde la puesta del sol hasta que yace el sol nuevamente.




Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados