Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SÁBADO 7 DE FEBRERO DEL 2015
SOCIALES

DICE TALIANA VARGAS
“La vida solo tiene sentido ayudando a los demás”

LAS ESTUDIANTES de belleza y peluquería departiendo con las personas que apoyaron el programa ‘Belleza por un Futuro.

TALIANA VARGAS CARRILLO, exvirreina Universal de la Belleza, entregando el diploma correspondiente a Diana Patricia Villalba.

CARMEN ALFONSO TOLOZA, feliz al recibir su diploma de la mano de la hermosa y sonriente Taliana Vargas Carrillo.

*La exvirreina Universal de la Belleza estuvo en la noche del jueves en la ceremonia de grado de las mujeres que participaron en el programa ‘Belleza por Futuro’, con el apoyo de L’Oréal Colombia, Fundación Casa en el Árbol, Cajamag y Unimagdalena.

Por:
CANDY
DÍAZGRANADOS HERNÁNDEZ

El programa ‘Belleza por un futuro’ de la Fundación Casa en el Árbol, dirigida por la exvirreina Universal de la Belleza, Taliana Vargas Carrillo, dio sus primeros frutos, 110 mujeres en condiciones de vulnerabilidad en la capital del Magdalena, se graduaron como expertas en peluquería y belleza.

Este importante evento culminó con éxito gracias al apoyo incondicional de la firma L’Oréal Colombia, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) y la Universidad del Magdalena, lugar donde se llevo a cabo la graduación.

En la ceremonia estuvieron presentes la exvirreina Universal de la Belleza, Taliana Vargas Carrillo, presidenta de la Fundación Casa en el Árbol; Marta García, jefe de la división administrativa de Cajamag; Pablo Vera, vicerrector de la Unimagdalena, y Alejandro Eastman, director general de L’Oréal Colombia.

MUY ORGULLOSA

La primera en manifestar su orgullo y satisfacción fue Taliana Vargas Carrillo, quien dio infinitas gracias a todas las empresas que apoyaron su programa ‘Belleza por un Futuro’, porque desde  que nació este proyecto hicieron posible el sueño de las mujeres que participaron en los respectivos cursos para superarse y seguir apoyando a sus familias.

“Belleza por un Futuro ha logrado cambiarle la vida a más de 100 mujeres en Santa Marta, que no solo se han capacitado en belleza y peluquería para generar más ingresos en sus familias, sino que han logrado fortalecer sus roles a nivel intrafamiliar y comunitario… Hoy nuestras mujeres son ejemplo y símbolo de trabajo, superación y responsabilidad”, señaló Taliana Vargas Carrillo con una sonrisa.

La exvirreina Universal de la Belleza y actriz también expresó que “Este es un logro cumplido, un logro con el cual queremos seguir avanzando y apoyar no sólo a las 110 personas que recibieron su grado, sino a muchas más mujeres vulnerables en Santa Marta que desean superarse. La ayuda a los demás no se trata solamente de un apoyo gubernamental, sino de la gótica que cada persona puede dar para hacer realidad un sueño. La vida solo tiene sentido ayudando a los demás”.

Así mismo, el director general de L’Oréal Colombia, Alejandro Eastman, hizo interesantes aportes en su discurso sobre la importancia de que se sigan apoyando este tipo de programas, y felicitó a las graduandas por alcanzar esta nueva meta en sus vidas.

“110 mujeres de esta hermosa región Caribe colombiana nos demuestran que para salir adelante se necesitan dos cosas fundamentales, tesón y ganas. La belleza va más allá de un negocio, o de cuidar nuestra apariencia, la belleza nos fortalece y nos ayuda a construir la confianza en nosotros mismos”, comentó Alejandro Eastman, representante de L’Oréal Colombia.

SINCERAMENTE AGRADECIDAS

Por supuesto, quienes no se quedaron sin agradecer por todo el apoyo brindado fueron las beneficiarias de este programa, quienes manifestaron no encontrar las palabras suficientes para dar gracias por todo lo que hicieron por ellas.

“Estoy inmensamente agradecida por esta oportunidad que me va a permitir superarme y darle una mejor vida a los míos”, manifestó Wendys González, una de las beneficiarias del programa ‘Belleza por un Futuro’ de la Fundación Casa en el Árbol.

Indudablemente, cuando se unen fuerzas para bien, dan muchos frutos en la vida, y uno de estos frutos no es sólo el hecho de que mujeres en condiciones de vulnerabilidad se graduaran en Belleza, sino todo lo que aprendieron a nivel personal.

Sasha Vanegas, otra de las beneficiarias del programa comentó: “Mi experiencia ha sido única, fantástica, es lo mejor que me ha pasado. Aprendí a desenvolverme por mi misma,  ahora puedo trabajar sin estar atenida a los demás”.

 

Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales Clasificados