Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2016
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
  Camila y Enrique,
disfrutan de su amor


ENRIQUE VIVES Y CAMILA LINERO,  siempre buscan el espacio para compartir y lo que más disfrutan es pasar tiempo juntos. / LUIS PARRA

Es una pareja que tienen poco tiempo de casados, además de compartir como pareja, también lo hacen en sus proyectos y negocios.

Por
GIA
TODARO

El Día del Amor y la Amistad es una de las fechas que más disfrutan los recién casados Enrique Vives y Camila Linero, aunque por sus empresas será una fecha ‘movida’, pero como siempre buscarán el momento oportuno, ese espacio que es solo de ellos para pasar juntos y compartir su amor como tanto les gusta hacerlo.

 

La forma en que se conocieron nunca la olvidan, Camila Linero recuerda que  estaba  con una amiga en común, y él le pidió su celular para hablar pero solo como amigos.  “Luego coincidimos un día y nos vimos en la discoteca ‘La Puerta’, en el Centro Histórico, es decir ya nos conocíamos, sabíamos quien era cada uno, pero nos saludábamos, no salíamos ni nada,  y fue mucho tiempo después que empezamos a salir”, expresó con una gran sonrisa la joven.

Entre tanto Enrique Vives, manifestó que sostuvieron un noviazgo de 5 años, y decidieron casarse este año a finales de abril,  y han vivido momentos  importantes, significativos.

“Disfrutamos mucho en pareja  y sobretodo viajando,  estuvimos en Europa, y visitamos a la ciudad del amor, París”, anotó Enrique. 

En su matrimonio tienen claro y muy presente que lo más importante en su relación es el respeto, la confianza, el afecto, la compañía, la solidaridad,  y especialmente el apoyo.

 SU PROYECTO DE VIDA JUNTOS…

Enrique Vives como todo hombre desea tener hijos con su esposa, aunque todavía no lo tienen planeado pero su proyecto de vida juntos es tener sus niños, “estamos primero tratando de evacuar el tema de nuestro nuevo restaurante, ya avanzamos bastante con la Panadería y Pastelería Oliva  y realmente poco es el tiempo que nos queda para nosotros, pero siempre tratamos de estar unidos, para así poder seguir con nuestro proyecto de vida como pareja y familia.

Camila Linero estudió Historia en la Universidad de Los Andes en Bogotá, y también hizo un curso  de Pastelería y Panadería. “Siempre  me ha gustado la pastelería  y  tenía en la mente montar mi propio negocio, de pronto al principio lo dudé, pero ya después totalmente me decidí a hacerlo y en este proyecto siempre cuento con el apoyo de mi esposo.

Entre tanto, Enrique Vives es ingeniero electrónico, con dos especializaciones, una en Gerencia de Empresas Comerciales en la Universidad del Norte, y otra en Ingeniería Portuaria, una etapa en la que quiso explorar como empleado con dos importantes compañías,  luego hizo una Maestría, y ahora está dedicado a sus negocios con su esposa.

Camila recuerda como si fuera ayer que “al principio de la  relación yo vivía en Bogotá  y Enrique en Santa Marta, yo estaba terminando mi carrera, y él ya estaba aquí en Santa Marta, yo venía, o él iba a Bogotá,  nos veíamos cada quince días, a veces pasaba hasta un mes sin vernos, pero bueno siempre lográbamos estar juntos, así fuera un fin de semana corto que yo  viniera, y cuando me vine a vivir  a Santa Marta  hace dos años  empezó a consolidarse el matrimonio”.

COMPARTIR COMO PAREJA

A Camila le   encanta quedarse en casa con Enrique, su dulce amor, para ella uno de los mejores planes es estar en casa a su lado, en pijamas, acostados, tranquilos, relajados, tal vez viendo una película, a la que no le ponen mucha atención, porque ambos se dedican a darse cariño.

Ellos disfrutan muchas cosas juntos, una de ellas es el amor hacia su mascota, un perro que adoptaron, puesto que lo tomaron de la calle.

“Siempre estaba en la casa de mi abuela en la puerta, como cuidándola, y ladrando a todo el que se acercara, y nos quedamos con la mascota, ahora vive con nosotros y es divina”, precisó Camila.

El consejo que entregan a las parejas jóvenes, es que  no se atemoricen con los problemas, tienen que hablar, ser  sinceros, decirse las cosas, no quedarse callados, pero obviamente manejando el respeto y la tolerancia, pero lo más importante es ser ‘súper sinceros’ con la pareja, “obviamente uno no puede forzar las cosas, si se dieron,  que bien, pero si no, es mejor estar solos hasta que llegue el indicado (a)”.

 “Para nosotros estos últimos meses han sido difíciles, pero siempre  hemos tratado de buscar el espacio para estar juntos, siempre nos llamamos, comemos juntos, yo la dejo en el trabajo, vengo al medio día, almuerzo con ella y en la  noche  nuevamente  estoy con ella, para luego descansar en casa”, anotó Enrique Vives.

“Realmente siempre estamos comunicándonos, él me ha guiado,  a veces peleamos por cosas de trabajo, pero eso es profesional y no dejamos que nos afecte en lo personal y mucho menos en nuestra relación, nos hablamos  como socios y como pareja también”, precisó con una sonrisa Camila.