Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
¡A LUCIRSE EN FILIPINAS!
Señorita Colombia viaja a Miss Universo

LA SEÑORITA COLOMBIA, Andrea Tovar Velásquez, aseguró que su meta es traerse la corona de Miss Universo 2017.

Es Primera vez en la historia del Concurso Nacional de la Belleza que una Señorita Colombia tuvo un poco más de un año para prepararse para el concurso más importante del mundo: Miss Universo.


La Señorita Colombia Andrea Tovar ha tenido que ‘repartirse’ entre sus labores como ‘soberana de los colombianos’ y mejorar cada detalle físico e intelectual para realizar un excelente papel en Miss Universo, pues tiene el gran reto de dejar en alto el nombre de Colombia al igual que sus antecesoras, Paulina Vega Dieppa y Ariadna Gutiérrez.

La hora decisiva ha llegado, la beldad está a punto de viajar a cumplir el sueño de todo un país, pues este jueves viaja a Filipinas con muchos sueños y el mejor de los optimismos para tener un excelente desempeño en el concurso de Miss Universo.

‘LA MÁS’ EN LAS REDES SOCIALES

El termómetro real en las diferentes redes sociales da a nuestra actual Señorita Colombia como la virtual ganadora de Miss Universo.

Además, las fotos de la reina chocoana que han sido publicadas en las páginas oficiales del evento han obtenido el mayor número de Me gusta.

A pocos días de escoger a la mujer más bella del Universo y sucesora de Pia Alonzo, los expertos en reinas ya tienen a sus favoritas y Colombia no se queda por fuera.

A través de la cuenta de Instagram ‘Universepageant16’, página reconocida por tener a los mejores reinólogos del mundo, se realizó un ranking de las 5 candidatas a ocupar el puesto de la nueva Miss Universo.

Andrea Tovar, actual Señorita Colombia, encabeza el top, seguido por Tailandia, en el tercero se ubica la Señorita Francia, en el cuarto está Miss Estados Unidos y en el quinto Filipinas.


“VALE LA PENA SOÑAR, vale la pena escribir una nueva historia, vale la pena luchar hasta lograrlo. ¡Comienza esta gran experiencia!”, manifestó en las redes sociales, Andrea Tovar.

En años anteriores nuestra Señorita Colombia ha estado en el ramillete final de candidatas favoritas a la corona. En 2014 Paulina Vega nos representó en el certamen y en 2015 también estuvimos a punto de ganar, pero no contamos con suerte, ya que Ariadna Gutiérrez, quedó de Virreina Universal, luego de una equivocación del presentador Steve Harvey. El hecho generó gran polémica en redes sociales.


LA ‘SOBERANA’ DE LOS COLOMBIANOS aseguró que se encuentra preparada para asumir el reto en Miss Universo.

Este año nuevamente Colombia se perfila como favorita y Andrea espera enamorar al jurado y traer la corona del certamen al país.

Por ahora la mujer más hermosa de Colombia, además de cumplir con sus labores de Reina Nacional de la Belleza, ha dado a conocer en redes sociales que se encuentra en un riguroso entrenamiento y preparación para el certamen mundial.

¡TODO LISTO PARA EL VIAJE!

Aunque son pocos los detalles que se conocen de los atuendos que lucirá la reina de los colombianos durante el certamen, Andrea está lista para viajar, la cita es mañana jueves, 12 de enero, a las 7:55 de la noche en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, donde tomará un vuelo hacia Amsterdam (Holanda) y el viernes 13, a las 8:50 de la noche, partirá a Manila, capital de Filipinas, donde se realizará el concurso de belleza. Allí se darán cita 86 hermosas mujeres de todas las partes del planeta.

A PUNTO DE EMPEZAR

El próximo 14 de enero arranca la edición 65 de Miss Universo pero solo hasta el 30 de enero conoceremos el nombre de la sucesora de Pia Wurtzbach.

La noche final será conducida, por segunda ocasión, por Steve Harvey y contará con los comentarios entretelones de la modelo Ashley Graham. Candidatas de 86 países y territorios autónomos competirán por el título.