Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
CON SU CANCIÓN ‘AMANDO EN SILENCIO’
‘Majo’ Guerrero, a ritmo de bachata

LA  SAMARIA ‘Majo’ Guerrero presenta un nuevo tema a ritmo de bachata, con el cual piensa conquistar a los caribeños, ‘Amando en Silencio’.

La samaria ‘Majo’ Guerrero sigue dando ‘pasos firmes’ en su carrera musical, y ha comenzado el 2017 con un nuevo sencillo, con el cual quiere seguir ‘conquistando’ los corazones de todas las personas que la han visto crecer en estos años en la industria musical.


El tema que se encuentra estrenando se denomina ‘Amando en silencio’, su segundo sencillo, tras el éxito obtenido con ‘Te busco amor’.

‘Majo’, que se ha dado conocer, por su participación en diferentes certámenes musicales organizados en la ciudad de Santa Marta, como el Festival de Música al Mar, continúa en la búsqueda de su propio estilo, llevando en sus letras y melodías el sabor de su tierra Caribe, para convertirse con su música en una estrella que siempre brille por lo alto.


CON SU NUEVO TEMA
musical proyecta conquistar muchos corazones.

A pesar de su corta edad, ‘Majo’ Guerrero, es una joven de riesgos y sobretodo aventurera, por ello, en su segundo sencillo, decidió apostarle a uno de los géneros musicales más difíciles, pero escuchado en todo el mundo: la bachata.

‘Amando en silencio’, salió al mercado a mediados del mes de diciembre del año que acaba de terminar, bajo la firma del sello disquero Carcassi Productions y se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales ((Itunes, Spotify, Deezer, Amazon Music, Google play, Napster y muchas más).

El video lyric, de ‘Amando en silencio’, ha sido muy bien recibido por el público, quienes han destacado la madurez que ‘Majo’, presenta en este sencillo, pero conservando el gran talento que la caracteriza.