Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
ESTE SÁBADO
Regresan las obras al Teatro Cajamag

LA OBRA ‘Que Monstruo ni que Monstruo' será del agrado de los niños y adultos.

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ retorna con su programación este sábado 14 de enero a las 4:00 de la tarde, presentando la obra infantil  ‘Que Monstruo ni que Monstruo'.


Es una divertida pieza de títeres del Teatro Luneta 50 que busca motivar a las familias a que asistan y disfruten con lo mejor de las artes escénicas.

Esta puesta en escena es basada en el cuento “Hay un monstruo bajo la cama” de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, la cual trata de los miedos de los niños y de los adultos y la manera en que pueden ayudarse entre unos y otros mediante el efecto y la comprensión.

La obra cuenta con la participación de Wilfer Donado, Liliana López y Yurileth Bonilla, bajo la dirección general de Manuel Sánchez

La versión es de Luneta 50, un proyecto de difusión artística y cultural creado por el colectivo de teatro Factoría de Ilusiones que desde agosto de 1993 ofrece a la comunidad de  Barranquilla y la región Caribe, una alternativa cultural permanente.

Toda esta labor de proyección artística permite que el público se acerque al trabajo creativo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Javier Mejía, director del Teatro Cajamag, precisó que la franja de Matinales de la Alegría dirigida al público infantil y juvenil, se estará presentando cada quince días con diferentes propuestas cargadas de humor, magia, entretenimiento y mucha diversión. 

“Vamos a seguir formando público, queremos que crezca el número de asistentes cada fin de semana al Teatro y lo lograremos trayendo compañías que ofrezcan buenos espectáculos que llamen la atención e incentive a todos a querer volver para disfrutar de nuestras propuestas culturales”, indicó.

Sobre que ‘Qué Monstruo ni qué Monstruo’, adelantó que es una divertida historia para ayudar a los niños a superar sus miedos, “será un espacio muy entretenido donde padres e hijos disfrutarán con los títeres y el montaje en general del Teatro Luneta 50”.

SINOPSIS

Freddys está seguro de que hay un monstruo en su habitación. No lo ha visto, pero ve su sombra reflejada en la ventana y hasta siente unos ruidos raros. Sólo la valentía de su mamá podría ayudarlo... si no fuera porque ella descubre algo terrible debajo de la cama.

En Balcón posterior y Platea posterior: Categoría A: $ 7.500; Categoría B: $ 9.800;  Categoría C: $11.500; Categoría D (No afiliado): $ 15.500. En Balcón delantero y Platea delantera: Categoría A: $9.500; Categoría B: $11.000; Categoría C:$16.000; Categoría D (No afiliado): $18.000.