Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
MIÉRCOLES 11 DE ENERO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
 ‘EstéreoBeat’ llega con
 su canción ‘La culpa’

LOS ARTISTAS Samarios ‘J.Top y El Pin’,  de la agrupación ‘EstéreoBeat’, presentan su nuevo sencillo ‘La culpa’, para bailar y disfrutar. Lo pueden encontrar en YouTube.

Por
ROCÍO  E.
FONTANILLA DAZA

J. Top y El Pin llegaron a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA,  para presentarnos su nueva canción titulada ‘La culpa’, que es un género urbano y está sonando fuerte en las emisoras de  Santa Marta y también nacionalmente.

Estos jóvenes artistas, se sienten felices de poder compartir esta nueva producción. “La culpa’ nace de la composición de un amigo de nosotros, Toni Macki. Es un tema común, que narra como las personas se enamoran sin darse cuenta”.

Explicaron que su canción cuenta la historia de un joven que se ‘encarretó’ y no se dio cuenta, porque  la pareja con la cual compartía era solo por un rato, pero jamás pensó que su corazón se fuera a enredar  y de pronto no era la mujer más apropiada para enamorarse, entonces se vio envuelto en un problema que se volvió muy grande.
“Nos dimos cuenta que mucha gente sufre de situaciones similares y que es una canción con la que se identifican rápidamente”, manifestó el artista José Carlos Charris Zafady, a quien todos llaman J. Top.

Por su parte David José Pinedo Ospino, conocido en el mundo de la música como ‘El Pin’, nos comentó: “Nosotros venimos trabajando en la música desde hace diez años, pero no habíamos consolidado una propuesta como tal. J. Top es guitarrista y yo soy percusionista. Hemos estado en otras agrupaciones, pero sentíamos la necesidad de hacer algo propio y de proponer a la industria musical un estilo musical en género urbano diferente y con la canción ‘La culpa’, se aprecia lo que queremos mostrar, un poco de lo urbano, con rasgos electrónicos y con mezclas un poco atrevidas, sonidos en vivo y acústicos,  entonces tenemos claro que este producto es el inicio de ocho temas que tenemos en estudio. Ahora en este 2017 lo que deseamos con el corazón es llegar a toda Colombia y el mundo”, manifestó el artista.

‘EstéreoBeat’, es una agrupación que maneja el concepto de los sonidos. “En ese sentido, trabajamos dos patrones, que es la música urbana tradicional y la urbana electrónica como la anglo, acentuando nuestra propia identidad y marca”.

El video lirik de ‘La culpa’, lo pueden encontrar en YouTube, ya cuenta con más de 30 mil visitas en poco tiempo. Grabaron con Borinke Producciones, bajo la dirección de Carlo Jackin. Los interesados en su propuesta musical los pueden seguir en Instagram: @EstereoBeat.