Google
www hoydiariodelmagdalena.com.co

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
 
LUNES 20 DE MARZO DEL 2017
Inicio opiniones Ciudad Regionales Nacion Politica Economicas Internacionales Sociales Deporte Judiciales
SOCIALES
Hoy, elección de la señorita Colombia

LA SEÑORITA MAGDALENA, María Fernanda Betancur Moreno, subió favoritismo en el desfile en traje de baño, y según los ‘reinólogos’ entraría en el ramillete de las finalistas en la velada de elección. /EL UNIVERSAL – COLPRENSA LA SEÑORITA ATLÁNTICO, Martha Martínez Insignares, ha subido puntos en las últimas presentaciones. SEÑORITA CARTAGENA, Laura González Ospina, suena  para formar parte del grupo de las finalistas, hoy será la decisión final.

En la noche del sábado anterior, las candidatas tuvieron su primer desfile oficial en vestido de baño y ante el jurado calificador, con el fin de definir el ramillete de las finalistas de este certamen.

En el Hotel Hilton de Cartagena, se realizó el ‘destape real’, el tradicional desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza, el evento más importante previo a la coronación. De todas las razas, estaturas y estilos, las 23 candidatas a llevarse el título de la mujer más bella del país lucieron sus ‘curvas’ con dos trajes de baño, dejando a más de un asistente ‘sin suspiros’.

En la primera salida, las beldades desfilaron con un traje de baño de dos piezas y en el segundo con un traje enterizo de color piel y negro. Las prendas fueron patrocinadas por  Leonisa, marca colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa interior femenina, trajes de baño y ropa interior masculina, y el calzado por la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa, que contó con una gran asistencia, se ‘prendió’ con el artista cartagenero Kevin Flórez, 'El rey de la champeta urbana', quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus respectivas comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personas que han seguido de cerca al concurso, como la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas, la ex señorita Cartagena, Juliana Dahl, y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. Sin embargo, la fiesta continuó con la banda caribeña Systema Solar.


EN LA PRIMERA SALIDA
, las candidatas desfilaron con un traje de baño de dos piezas y en el segundo con un traje enterizo de color piel y negro.

LAS FAVORITAS

Lo cierto es que las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el destape real como las favoritas. Este año en la velada de elección y coronación, este 20 de marzo, el público será el quinto jurado. Para participar debes entrar www.srtacolombia.org y votar por tu reina favorita.

LA VELADA DE CORONACIÓN

Hoy, a partir de las 8:00 de la noche, RCN Televisión transmitirá la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, donde se elegirá a la nueva Señorita Colombia 2017-2018. El certamen a diferencia de años anteriores, en esta ocasión traerá muchas sorpresas para los televidentes.

 RCN como canal oficial del Concurso Nacional de Belleza, este año llega con una gran apuesta en la noche de Elección y Coronación, con un show de grandes dimensiones, para lograrlo se cambió el escenario y se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, que cuenta con una mayor capacidad donde se podrán ubicar más de 1.500 personas.

Adicionalmente, el director de la transmisión será Tony Mojena, reconocido como uno de los productores musicales más importantes en el mundo quien ha trabajado con grandes celebridades musicales y ha realizado varias versiones de los Premios Billboard. 


HOY ES EL DÍA
definitivo para todas las candidatas, entre ellas está la mujer más linda del país.

 “Para la noche de coronación, haremos una mezcla de música, porque queremos que sea más entretenida esta gala, por eso tendremos grupos colombianos jóvenes, con artistas internacionales icónicos. También le estamos dando mucha importancia a la parte digital, donde habrá 3 intervenciones dentro del show para que los televidentes sepan de qué se está hablando en las redes sociales, vamos a tener al aire los tuits de la gente para conocer de qué están hablando. Tendremos también tecnología de punta con una escenografía muy colorida que hará parte de esta ceremonia. Asimismo, queremos que los televidentes conozcan lo que está sucediendo en la parte de atrás, qué está pasando en los camerinos cuando las reinas se están maquillando, el objetivo es no solo enseñarles la belleza y todo lo que ocurre en un espectáculo, sino lo que ellos normalmente no ven”, cuenta Tony Mojena.


LAS 23 CANDIDATAS
a llevarse el título de la mujer más bella de Colombia lucieron sus ‘curvas’ con dos trajes de baño.

 “Además del nuevo escenario, tendremos un montaje que nunca antes se había visto en Colombia, con más de 250 pantallas LED, más de 450 luces en el escenario, cuerpos de bailarines y 5 artistas musicales en vivo: el puertorriqueño Luis Fonsi, el cantautor español Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, el grupo Piso 21 y la música folclórica del pacífico a cargo de Herencia de Timbiquí.

LAS CANDIDATAS HARÁN OPENINGS

Adicionalmente, las 23 candidatas van a estar realizando openings con coreografías, es decir, mostrando otra dinámica en los desfiles. También vamos a emitir unos pregrabados, mostrando a las reinas desde diferentes escenarios, con piezas muy elaboradas en alta resolución y llevadas a la belleza profesional del video”, anunció Gisella Almarales, productora general del Concurso Nacional de Belleza.